MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

domingo, 15 de febrero de 2015

La verdad es para decirla: Berta Soler actúa como el más burdo de los castristas

Por Carlos Jaime Cabrera. Colorado Spring
taidoraLas noticias sobre las actividades de la supuesta disidencia en Cuba,  nos traen más confusiones que  beneplácitos.  Desde  sus  aplausos por el acercamiento Obama Castro, hasta la masturbadora idea de exigir espacio  en esta nueva alianza, lo cierto es que cada vez más se alejan de la misión histórica de un pueblo de conseguir su libertad  deponiendo a los Tiranos.
Pero aun más grave que lo anterior es que estos  líderes de la disidencia  llegan a encumbrarse  tanto que optan por utilizar los  mismos métodos con que el castrismo ha impuesto a fuerza  el terror y  la tiranía a su pueblo. El caso  más sonado por estos días ha sido el de Berta Soler y su grupo de aliadas de Damas de Blanco  que hicieron un mitin de repudio a una de la fundadora de ese movimiento: Alejandrina García de la Riva.
Si en algún momento  reconocí la actitud valiente de algunos de ellos, entre ellas Berta Soler,  en el Congreso de EE UU  de  hablar en contra de esa nuevo pacto,  hoy no quiero dejar de opinar sobre este lamentable incidente  que demuestra  la verdadera calaña de la que están hechas la llamada disidencia dentro de Cuba, o la diplodisidencia, como nosotros hemos calificado a quienes entran y salen de Cuba como Pedro por su casa sin un rasguño del castrismo.
No siento vergüenza por las protagonistas de tan despreciable comportamiento de una señora que hace una escasa semana hablaba ante la cámara baja del senado de los EEUU los asuntos de importantes de nuestra nación cubana,. No señores, no es vergüenza lo que se siente, es asco, repulsión hacia esta raquetera repartera y chusma y sus elementos de la misma calaña que la siguen y las que las enfrentan, igual da.
Lo más asombroso es que algunos comentarios vistos en las redes sociales tratan de justificarlas diciendo que los videos son filmados por la seguridad del estado, tal y como sugirió una periodista de Diario de las Américas  y que la organización esta penetrada por la mismísima policía política del régimen. Bueno y eso que…  lo que debe importarnos es el hecho  inaceptable para la libertad y la democracia que queremos para Cuba y  denunciar un acto que es propio de la tiranía y no de un grupo que se haga llamar disidente.
Nos acusan a blogueros como yo o a mi periódico La Crónica USA  de que  hacemos el juego al G2. Hay que ser miopes que no quieren ver y sordos que menos quieten oír. Somos muchos los que desde hace bastante tiempo estamos alertando sobre el liderazgo de ciertas organizaciones “Opositoras”en ambas orillas, unas tan culpables como las otras, las que pagan por estos movimientos seudo-disidentes y ellos mismos como líderes de intramuros por sus métodos de corruptelas y mecánicas sucias al más degradante estilo de la falta de moral y dignidad.
Vergüenza no, repudio y rechazo  es el sentimiento mas lógico que deberíamos tener  por hechos abominables como estos.  Es el mismo estilo de las turbas del Mariel. Es una actitud hacia una mujer que ha ejercido su derecho a expresar su opinión sobre los errores que  según ella esta cometiendo Berta Soler , como líder de las Damas de Blanco.
Alejandrina  ha venido denunciando que la organización  ha degenerado en cacicazgo, mal manejo de las donaciones y sobre todo que Berta  sale y entra  como Mula de carga pacotillera y que se arroga el derecho de llamar a la Fundación a  decir quien tiene derecho a recibir ayuda y quien no… ¿Que es eso? ¿Un sindicato comunista que  dictamina quien se puede ganar un TV ruso o una bicicleta china? ¿Hasta ese punto hemos llegado  que el adoctrinamiento castrista  se manifiesta todos los días en cada ser humano nacido en Cuba?
Lástima por los ancianos y ancianas del exilio que les entregan buena cantidad de sus cheques de jubilación después de haber llevado una larga vida de trabajo y sacrificios, a estos elementos que vienen a la ciudad de Miami a implorar dineros para la justa causa de la libertad y son usados estos fondos para manipular con chusmas métodos intereses personales, lastima de los que ven en estas farsantes esperanza alguna de de ver a nuestra patria liberada por estas ratas de alcantarillas.
Con honor a la verdad, el punto aquí no es si están penetradas o no, o si los videos los grabó o no el DSE, el punto son los hechos y estos pasaron realmente, pues las imágenes vistas por todos no dejan lugar a dudas a pesar de que ocurrieron en Diciembre y salen a la Luz dos meses después  porque ya no había manera de hacer callar a Alejandrina.
Hay que tener dos dedos de frente para volver a mandar a elementos de esta calaña a eventos decisivos para la lucha de liberación de nuestra CUBA como las audiencias en el congreso americano y a la futura cumbre que se avecina en Panamá. Nuestros políticos del Congreso andan mal… muy mal…. Hay demasiados ciudadanos cubanoamericanos que pueden ser tomados con más seriedad, como son los familiares de los asesinados en las avionetas Hermanos al Rescate.  Eso si es dignidad.
Lo inservible en cualquier lucha o  gesta heroica estorba y empaña la moral y dignidad de la misma. Berta Soler , al aceptar ese mitin de repudio,  justificarlo ante los medios como algo intracendente y depues declinar a comentar el mismo cuando  se le pidió eplicacion, demuestra  que  actua tal y como lo hace el castrista mas inveterado. Esa disidencia yo no la quiero ni mucho menos respeto.
En un futuro, tendrán los que manejan los hilos de las decisiones para la elección de quien va a tan importantes actos que meditar al respecto. No se vale que cuatro o cinco tipejas o tipejos inmorales sean los elegidos cuando hay suficiente material humano en ambas orillas con dignidad y decoro que puedan elevar su voz cristalina y sin manchas para los intereses de la patria de todos.
A mi manera de ver y desde mi humilde punto de vista lo que está ocurriendo dentro de Cuba con la Asociación de Damas de Blanco y la UNPACU ,por citar solo dos de estas organizaciones es más que vergonzoso  y asqueroso .
Tomen nota Congresistas y Senadores cubano-americanos, pues uds son los que deciden quienes si  y quienes no, porque si aun no se han enterado, el dinero que se les manda son Grants que salen de mi espalada y la de miles de cubanos que acá nos estamos partiendo la vida para vivir y para no dejar morir la esperanza de una Cuba libre sin condiciones y sin fraudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG