MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

lunes, 23 de febrero de 2015

HECHOS Y COHECHOS


Se impone de nuevo en mi mente un tema recurrente,que por repetitivo ya apesta y huele a podrido,repugna y agria mis ganas de referirme al mismo,en fin,lo haré desde mi óptica,quizás miope pero a conciencia afilada y sagas. Los hechos se repiten y repiten como el repicar de la campana de la iglesia escuchada en medio de la selva que nos llega desde un pueblo lejano. Hechos,sin embargo,que me embarcan de nueva cuenta en un laberinto que para encontrar la salida tendría de nueva cuenta que ser tolerante con mis principios,cosa contraproducente en mi,de nueva cuenta lo intento y logro de ninguna manera llegar al fondo del asunto y mucho menos quedarme en la superficie,veamos. Otra vez las DdB,otra vez mi isla bonita,otra vez la ambivalencia y y los truculentos destinos de la lucha por una causa que a veces anima y otras asquea,a veces repugna y empuja mi ser al rincón de la desidia mas indómita,pero sin embargo me calienta la conciencia y dispara el deseo a seguir y seguir con lo único que me impulsa,el amor a mi patria y el odio hacia quien la oprime y sus cómplices. E observado,leído,re-leído,visto videos,hablado con Raimundo y todo el mundo,escuchado opiniones directas de amigos y de no tan amigos,visto en la tv del exilio o en canales internacionales de habla hispana o anglo,un sin fin de opiniones y reportajes del anuncio de la señora Bertha Soler de llevar a cabo un evento revocatorio,o consulta,para que su gremio de seguidoras decida si debe o no continuar al frente de su grupo de Damas de Blanco. Aquí hay dos cosas que me llaman la atención,una ,porque una revocatoria y no unas elecciones donde se tengan competidoras en un evento democrático electoral? A mi juicio ella debería de poner el cargo a disposicion de una comisión y que esta llame a elecciones libres ,secretas y transparentes en un plazo no menor de 60 días donde ella tenga derecho a ser candidata,votando además nuevos estatutos creados por dicha comisión donde no intervengan ni personas ni organizaciones agenas al grupo de DdB. Lo otro es el porque la negativa a la participación en el evento revocatorio de las miembros fundadoras en el exilio? Validar un referendo de esta naturaleza en la situación de la Cuba actual es,sin lugar a dudas,harto complicado dada la naturaleza del enemigo principal ,la tiranía,a la que combaten estas valerosas señoras. En fin,creo además,hay otros enmarañados factores que influyen en toda esta saga de dimes y dirétes,que veo como vientos que soplan desde el oriente de la isla que yo traduzco como una franca y abierta competencia hecha y creada por intereses externos desde la capital del exilio para favorecer la expansión y hegemonía de la UNPACU en la lucha por imponer un solo caudillo que controle toda la gama pacifista de los movimientos dentro de la disidencia cubana. Y pregunto,será que estoy equivocado,o al pensar mal e incorrecto políticamente hablando adivino el meollo del asunto? El tiempo hablara por mi? O el cohecho es el fantasma que revolotea el probable cadaver de la otrora heroica organización Damas de Blanco? Hechos y cohechos de un enigma dificil de descifrar,pero incoherente con su propia génesis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG