MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

domingo, 8 de febrero de 2015

COMO MARTI, RECONOZCAMOS HECHOS A FAVOR DE LA PATRIA Y DEJEMOS LOS EGOS A UN LADO

Por Carlos Jaime Cabrera/Colorado Spring
marti aglutindorCon cierto asombro he visto que mi artículo anterior ha sido motivo de algunas discordias en las redes sociales porque como bloguero que me he convertido, creo que mi deber es  darle los palos al burro en el mismo instante en que se cae  y no cuando este sale a caminar con una carga por muy pesada que sea.
En la causa que abrazamos muchos, y que no es otra que la libertad de Cuba sin condiciones ni actos traidores,  creo que los cubanos del exilio debemos analizar mas los hechos  con la lógica y no con las pasiones  que nos identifican debido a los tantos años de dolor que nos ha impuesto una tiranía.
He dicho clarito y sin miedo que me cuesta trabajo creer en esa diplodisidencia que viene a Miami a hablar más de lo mismo y que en Cuba andan  solo en el conocimiento de la Seguridad del Estado y no de la mayoría del pueblo a quienes ellos por moral deberían movilizar contra el tirano.
Sin  embargo,  reconozco que cuando se tiene la oportunidad de  hablar en una tribuna como  el Congreso  de EE UU  hay que poner las cosas en claro y no caer en la bajeza de implorar una participación en el Obamacastro  y mucho menos dar a entender que ese pacto siniestro algún vez podrá traer beneficio para una nación  que  ha cambiado el castrismo por el neocastismo .
Y gústele a quien le guste   pésesele  a quien le pese, Antunez y otras damas, como Berta Soler y Sara Martha Fonceca- a quienes he criticado fuerte y descarnadamente en su momento-,  marcaron LA DIFERENCIA.  Al menos dejaron claro  que este pacto es infame y que ha dado la espalda  no solo a presos políticos encerados en mazmorras cubana sino a las más elementales aspiraciones  de mi patria.
El reconocer la valentía de contdos disidentes en ese foro,  salido de sus corazones o de alguna otra agenda oculta, NO  significa que  yo entienda que el diálogo  es  la solución. Tampoco creo que representantes de nuestra patria tengan que venir del congreso de una potencia extranjera, en este caso de EEUU  a ventilar un asunto que es solo de nosotros los cubanos.
La valiente posición de ellos, de al menos hablar claro y sin miedo,  me anima únicamente a reconocer lo que otros líderes opositores no se atrevieron a hacer, sea por COBARDÍA o por oportunismo, o ambas cosas. Ver ese circo armado en Washigton,  me dio repulsión, pero  con todo respeto, lo que hicieron  estos tres cubanos  me reconforta en algo de que al menos los americanos escucharon que no todo es color de rosa como plantea la camarilla de Saladrigas.
El punto de la solución, repito, no será jamás decidido por potencia extranjera alguna, ni por nadie que se arrodille ante el Obamacastro  implorando que lo incluyan en el dialogo de la INFAMIA con el dictador y  sus secuaces, pues creo firmemente que la desobediencia   civil y las acciones contundentes de rebeldía popular convertirán, en su momento, la lucha pacífica pasiva infructuosa en la clave para la caída del tirano.
Más de un cubano, miles  y cientos de miles, creemos firmemente, por experiencias de luchas vividas, que ninguna TIRANÍA se combate con discursos en las cámaras de potencia extranjera alguna. Patriotas como Marti, Maceo y Gomez  jamás lo hicieron ni lo permitirían. La libertad, como la justa lucha, merece que se le respete en si misma, de lo contrario JAMÁS se conseguirá derrotar al  Castrismo.
Cuando de la DIGNIDAD y la traición del dialogo INFAME. Obama-TIRANÍA se trata, ser medio dialoguero, medio opositor o medio disidente, con el respeto de los gays, es como decir, tengo un amigo que es medio marica. La DIGNIDAD, amigos y enemigos, no admite términos medios como tampoco admite que los EGOS  superen nuestra necesidad de unirnos en frente común.
Es indignante observar a un coronel Fariñas o a un Cuesta Morúa implorar en un Congreso extranjero  y  ante el mundo entero,  que se les incluyan en un DIALOGO INFAME para sentarse con el tirano a negociar tan descabellada osadía diciendo que ellos representan a una nación, a un PUEBLO que ni los conoce siquiera.
Cuba será libre verdaderamente cuando los asesinos de muchos miles de compatriotas y sus secuaces sean llevados ante la justicia y condenados por el imperio de la ley y el poder pase a manos  de la democracia  que el pueblo decida en elecciones librespara construir  los destinos del futuro de la patria de todos y para el bien de todos.
Lamento haber moloestado a algunos, lamento que se malinterpreten  mis palabras sacando hechos anteriores que reconozco y he criticado de estos lideres.  No olvidemos nuestra propia Historia. Marti y los organizadores de la Guerra cont Espana tuvieron que sobreponerse a los EGOS, al anexionismo, al  dialogo de y pactos del Zanjon…. Seguir con nuestros  egos …. No nos llevara a ningún lado.
Yo , por avatares de la vida he sido desde perseguido político, contrainsurgente en Centroamérica y ahora Bloguero.  Y mi deber es  analizar el hecho en si  y si este representa una ayuda para contrarrestar la infamia debemos reconocerlo.  De lo contrario seguiremos tan dispersos  cono hasta ahora en que  el cambio fraude  nos supera  porque tiene más seguidores  y oportunistas.
Por todo esto aclaro contundentemente el hecho de que si este servidor reconoce la postura de algunos de los exponentes de algunos exponentes en el congreso de EEUU sobre la apertura de relaciones diplomáticas USA-TIRANÍA no quiere decir que acepte como un líder capaz de llevar al cabo el triunfo de nuestra causa
Tampoco creo, repito, que ni la lucha pacifista ghandista, ni la intromisión para decidir nuestro futuro, de potencia alguna es el camino correcto ni digno para liberar a nuestra CUBA. Seguimos firmes en nuestras convicciones y creencia de que para conseguir la ansiada LIBERACIÓN de esta DESGRACIA el levantamiento popular masivo es el ÚNICO camino que nos dejan.  He dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG