MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

viernes, 6 de febrero de 2015

Antúnez habló CLARITO Y SIN MIEDO. Los demás a lamer suela

Por Carlos Jaime Cabrera . Colorado Spring.
Luis-Garcia-Pérez-AntúnezSiempre quise escribir con este título, aclarando de antemano que soy políticamente incorrecto, como también soy incorrecto en lo periodístico, pero como ven me atrevo y me atrevo además, con todo el derecho que me asiste cómo cubanísimo que soy, a hablar sobre las audiencias en el Congreso de la Unión  Americana con respecto a los asuntos de mi isla bonita.
Viendo fríamente el circo, he tenido la desagradable sensación de que la Cuba de estos tiempos no ha parido aun al  líder que sea capaz de unificar criterios y líneas que deberían  seguirse  para dar a nuestra patria lo que realmente se merece como nación, y mucho menos para lograr ser un pueblo verdaderamente coherente y que se nos respete como se hace con cualquier  nación a nivel mundial..
Cuando veo a la “Oposición Light ”  pararse ante una sub-Comisión de la cámara de USA pidiendo participar en el diálogo INFAME y que los dejen sentarse junto al tirano para pedir lo que este asesino es incapaz de darle a nuestro pueblo, la impotencia se personifica.  Tal parece que estamos en presencia de la Gran Estafa  que escribió  el periodista peruano Eudcio Ravines.   Una estafa apuntalada por Radio Martí como el ejemplo más grosero  que da entera cobertura  a lacayos y mercenarios  que tienen el  ¿honor? de hablar ante el congreso para apoyar las nefastas relaciones Obama-tiranía y el levantamiento del bloqueo a nuestro pueblo, llegando a usar, inclusive,  el mismo lenguaje del tirano por más de medio siglo.
Es realmente desastroso y repugnante las actitudes de  estos botelleros de la mesa de la diversidad que , conscientes de su canallada y sin inmutarse siquiera en su despiste mal intencionado,  pretenden reeducar a un ASESINO y  convertirlo un modelo converso a estas alturas del juego.
Si todo esto remueve los ascos y la repulsión al grado de un nivel de vomitivos abscesos, es también y en honor a la VERDAD, muy reconfortante ver a un Jorge García  Pérez ( Antúnez)  levantar la voz en el Congreso poniendo sin tapujos- ni miedos- los puntos sobre las íes. Si en algún momento dude de su persona hoy reconozco que en esta ocasión  tuvo lo que tiene los hombres en las entrepiernas.
Antúnez, al parecer, es el único disidente, o uno de los pocos que entiende la lección heredada de nuestros patriotas  de la manigua y pone al descubierto a una bola de dialogueros oportunistas que están mendigando las migajas de una participación esclava en este pacto Obamacastrista.  Y creo que esa actitud merece toda la gloria del mundo.
Para  colmo de esta traición a la libertad de Cuba,  ,Obama llevará a la cumbre de Panamá la discusión sobre sacar a la TIRANÍA castrista de la lista de países terrorista aprovechando que en ese  foro los lacayos presidentes antinorteamericanos de AL se sumarán al musulmán en la petición. Pero al final el pueblo no importa,  más bien  se  defecan en él  para empoderar al asesino del punto cero,,,,
Lo triste de nuestra patria es que su pueblo de intramuros, y del exilio también, por que no decirlo  no está listo para  dejar  que surja un verdadero líder  que arrastre multitudes  en un solo fin que es la libertad plena.  Y esa libertad no se alcanzara ni con diálogos ni con pactos. Castro  está dando muestras de lo que es. Un tirano que no dejara el poder y  muestra total desprecio por la democracia y por todos aquellos  pseudisidentes que imploran caridad participativa. Por Dios … señores, hasta donde llega la inmoralidad de nuestra gente.  Antúnez, al menos saco la cara…. Y lo dijo  bien fuerte,  clarito y sin miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG