MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

lunes, 19 de enero de 2015

Disidencia cubana: la inmoralidad a cambio de un desayuno

desayunoPor Carlos Jaime Cabrera
Colorado Spring –   Es verdaderamente Reconfortante para una causa perdida, como la de la liberación de nuestra patria, que una funcionaria de alto nivel del departamento de estado como Roberta Jacobson, Subsecretaria de Estado para países Latinoamericanos y el Caribe, se reúna con la pseudo oposición dentro de la isla cárcel en su viaje a La Habana. Y lo digo así, irónicamente, porque la señora  representa a un gobierno que de la noche a la mañana  envió a esos  disidentes por un tubo y  restableció  la amistad diplomática con el mismo verdugo que  oprime a pueblo y más aún a esa propia disidencia que irá a la cita a llenarse la barriga y a la foto de rigor en sus 5 minutos de fama.
Pretender hacernos creer que los  invitados a ese desayuno “extra –oficial”  con ribetes de complacencia, representan la voluntad popular del pueblo de Cuba sea dentro como en la gran parte de nuestra nación en el destierro, es  realmente estúpido.
No es válido ni mucho menos reconfortante.  A estas alturas,  la disidencia interna, quizás agotada por tantas horas de vuelo, conferencias pagadas en el extranjero y la pacotilla de los regalos de Miami,   pierde lo poco que le quedaba de moral   al asistir a esa invitación de Jacobson, porque realmente  a lo que van es a  escuchar el cambio de juego,  las mismas esperanzas  de un billetico si se aplacan a la nueva coyuntura y si se vuelven un poco mas light para  favorecer este nuevo abrazo entre Obama y Raul.
Aquí  ya está todo dicho…. Ya están consumadas  las intenciones dialogueras y perdona vidas con el actual  apoyo y reconocimiento a la dictadura más larga y cruel que se recuerde en la historia de nuestro país, amén de toda la retahíla de crimines y violaciones a todos los derechos que se le pisotean a diario a nuestras gentes vivan o no dentro de la finca castrista. Jacobson sabe que no conviene agresividad a estas alturas sino favorecer este cambio fraude que ya es una realidad tan grande como el Sol que nos alumbra. Y lo hace de la mejor manera… llenando estómagos desfondados.
Es indignante ver en los medios escritos y televisivos, procastristas en el exilio,  a analistas cubanos y de otras partes del mundo arengando por una negociación fraudulenta con una tiranía que se burla hasta de sus mas acólitos defensores, que por ignorancia o desvergüenza , arremeten contra nuestros deseos de una patria totalmente liberada de una mafia familiar de más de medio siglo asesinando, encarcelando y reprimiendo a un noble pueblo que se merece tomar su propio destino en sus manos.
Pero más abominable aun  son los  hijos de esa patria de todos que se sentarán a la  ultima cena  vestidos todos de Judas y  formando parte del contubernio que se fragua a espaldas de todos desde hace más de un año y medio por la administración del actual presidente Barak Husein Obama. Otros peores  del lado de acá cabildean y ofenden el dolor del exilio  porque  saben que  agarran a una Cuba barata  donde su pueblo es capaz de trabajar por 5 dolares al día . Son hienas  indignas  atrapadas en la codicia al olfatear la oportunidad de asociarse amoralmente con su propio verdugo para seguir humillando y explotando a nuestro pueblo .
Claro está que el discurso y propuesta que llevará la funcionaria del departamento de Estado a los “representantes” de la supuesta sociedad civil allá en nuestra isla bonita no será otro que el de acepten la voluntad de nuestras intenciones negociadoras de impunidad o quedan fuera de la jugada.
Horrible e inaceptable, desde mi posición radical,  es  que me acosen propios y extraños con diatribas y discursos que difieren de mis ansias de querer y exigir el fin de la tiranía. Los crímenes de un tirano no se perdonan,  se enjuician.  Aceptar este cambio , abanderado por la casa Blanca es una infamia desmedida venga de quien venga, pues no tendremos jamás patria con impunidad y mucho menos sin libertades para que como nación podamos decidir nuestro propio camino hacia la creación de una República nueva donde quepamos las dos mitades de nuestra sufrida nación toda.
Los desayunos ya comidos y los sin comer no es otra cosa que la obligatoriedad de una oposición con muchos líderes que no representan a nadie ni fuera ni dentro de nuestro país, es solo una formalidad que solo beneficia al asesino dictador, al sector oportunista del exilio, que son los menos, y a cuanta alimaña ultra-capitalista de EEUU que como buitres sobrevuelan el cadáver de nuestra sufrida patria para repartirse los despojos , no solo de estos protocolos politiqueros, si no para seguir privando a nuestro pueblo de llenarse la barriga  a la que como dueños de esa isla tienen derecho.
Los que allí asistirán, serán sencillamente actores de un juego mediocre.  Una vez más  se defecan en nuestros próceres que tantas lecciones nos dejaron en la historia. Un Maceo que fue capaz de levantarse  en Baraguá  diciendo que NO HAY PACTOS,  volverá a ser  mancillado en ese  desayuno  donde  repito,  buena comida y fotos de protocolo serán la última palabra. No esperemos a que ninguno de su show ni le cante las cuatro verdades a la Jacobson en la cara.
En fin, te doy un desayuno a cambio de tu moral y tu patria, desayunos de infamia digo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG