MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 25 de diciembre de 2014

Si el Embargo no funcionó, ¿por qué no darle el beneficio de la duda a una acción más agresiva de los cubanos?


Por Carlos Jaime Cabrera
fidel obmaMientras una buena parte del mundo aplaude al híbrido adefesio de Presidente que tenemos en EE UU y sus secuaces traidores cubano-americanos que lo apoyaron en normalizar las relaciones con un gobierno tiránico -cuya su esencia  sigue intacta por más de medio siglo-,  la Memoria Histórica, que perpetua el dolor y la necesidad de justicia de mi pueblo,  a estas alturas se fue por el hueco del retrete.
Hablan y pretenden convencernos  de cambiar la vieja política hacia Cuba alegando el mismo cuento de que no ha dado resultados y  se necesita otra estrategia. Supongamos que es cierto.  Cuando se habla de estrategias necesarias, lo más lógico es buscar todas las variantes. Bien. Cabe preguntarse por tanto: ¿Por qué no cambian las prohibiciones impuestas a los patriotas cubanos del exilio de luchar por nuestra patria y liberarla del yugotiránico de los asesinos Castro con métodos más agresivos como por ejemplo la desobediencia civil? Si los que defienden el pacifismo y la reconciliación afirman que es lo valido, yo tego todo el derecho de defender a los que siguen mi postura. ¿O no?
¿Por qué no despenalizar  del concepto de Terroristas , a nuestra justa lucha por la causa de la liberación de Cuba?  Si EE UU libera a tres espías terroristas encontrados culpables de asesinato de cuatro jóvenes cubano americanos, entonces cual es la hipocresía  de mantener en prisión a Eduardo Arocena por  más de 30 años en cárceles norteamericanas por el solo delito de luchar por su patria con otros métodos que no se saben si funcionan o no sencillamente porque esta nación  les endilgó el cartelito?
Hermanos míos, muchos se alegran y festejan por la reconciliación. Algunos,  incluso, olvidaron  ya   como la pista original para dar con Arocena y desarticular Omega 7, su grupo de acción, provino del arresto de Ramón Saúl Sánchez y Pedro Remón cruzando la frontera de Canadá hacia EE. UU., en diciembre de 1980, luego del bombazo contra el consulado de Castro en Montreal. Hoy,  los que le siguieron también abrazaron el pacifismo y pregunto…. ¿Sirvió de algo en estos años o habra que esperar otro medio siglo?
Aunque el entusiasmo está cegando  la mayoría de los cubanos , lo peor es que se resisten a ver las consecuencias de tanta ignominia, de tanto desamparo, de luchar y luchar sin un amigo que te tienda la mano solidarizándose por lo único justo y decente que nuestra nación cubana se merece, la total liberación y soberanía. Cuba merece que su pueblo respire las mismas libertades que el ciudadano común del mundo libre. Las mismas que esos defensores respiran hipócritamente.  Pero no,  estos cambios solo legitiman a la tiranía porque nos hemos convertido en tan esclavos que pensamos que  un respiro a lo chino o vietnamita es mejor que nada.
Duele ver como las generaciones de cubanos nacidos en el destierro se unen a decisiones rapaces de políticos y politiqueros en ambas orillas, sin respetar siquiera  el dolor de sus padres  expulsados y despojados de patria. Es vil y deshonesto  observar como  la libertad que tienen por haber nacido fuera de la tiranía, se lo deben al sacrificio de sus padres y abuelos que lucharon y se jugaron la vida para escapar y hacer posible el que ellos tuvieran  un mejor futuro un país que, por  el irrespeto no merecen  debido a sus simpatías por el horror que ellos no conocieron.
Y los hay peores en estos vítores. Los cientos de miles de cubanos que salieron de la isla porque no aguantaban  el día a día, las necesidades y penurias, la doble moral de ir a desfilar a la plaza, gritar el que no salte es Yanqui y  cuando no tenían el plato de comida o se les ponchaba la bicicleta china , se cagaban en la madre de Fidel mirando hacia el lado con la precaución de que no los escucharan.  Y aplauden porque no quieren sangre… porque  les aterra la cubanada tirada para la calle   en busca del cambio como lo hicieron otras naciones. Y les aterra la justicia por el aquello de no caer en la venganza No hay venganza mejor que la Justicia en tribunales honestos
La  cara oscura del cambio fraude tiene muchas facetas, desde las decisiones de un presidente ¿inconsciente?, por no llamarlo traidor a los principios de esta gran nación americana, hasta los usureros cubano americanos que aconsejaron en esa maléfica carta de los 44 pidiéndole al demócrata converso semejante decisión, llámese Saladrigas, Fanjul o Estefan, igual da.
Son muchos más que se olvidaron del real significado de la tan usada palabra “Decoro” por nuestro José Martí. Aplauden como descerebrados sin  importándoles el verdadero fin que persigue Obama es apuntalar la tiranía con la Bendición del Vaticano  y regalarle tiempo.  Viviré para ver que el pueblo cubano seguirá otros 50 años en lo mismo. Y se lo apuesto a Masantini , el Torero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG