MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

lunes, 18 de agosto de 2014

Latinoamérica y libertad real : Más dudas que respuestas

Por Carlos Jaime Cabrera 

¿Vamos por el camino correcto? ¿acaso el trecho que hemos andado en los últimos 15 años en nuestro continente llegó a la cuesta del aprendiz empírico de sabandija asesorada por el mas aberrante de los lagartos carroñeros y depredadores de sociedades en formación que a veces ni a eso llegan?, o …. ¿Tendremos que bajar la cuesta doblando la espalda y agachando la cabeza para que nos sigan dando patadas por el trasero?

   Los potentados Politicastros del entorno catastrófico y enmarañado espectro político platanero del folklórico y atrasado continente latino-americano nos enseña cada día cuán lejos estamos de llevar nuestras vidas a través del camino de la civilizada trocha de la vida normal de otras naciones formadas por seres supuestamente tan humanos como nosotros, o tan honestos que es mucho decir.

De todos es sabido que el degradante socialismo del siglo XXI es , sin temor a equivocarme, una regresión utópica al régimen de terror del ya ,por suerte, fracasado modelo soviético que nos impusieron el siglo pasado y del cual nuestra nación cubana sabe demasiado por conocimiento de causa y del cual aun padecemos sin que nos atrevamos a hacer nada en concreto por eliminarlo  de nuestras vidas.

    Pero…¿para donde va nuestro continente en realidad? ¿Cuáles son los fines y de donde vienen los medios que impulsan la desgracia que padecemos?

Hay respuestas si nos atrevemos a mirar más allá de nuestras propias narices. Claro que las hay. No en los mediáticos métodos de periodicuchos y mediocres reporteros que obedecen al mal arriba descrito, sino que las hay fuera de las cadenas de mentiras repetidas por las agencias de noticias al servicio del imperio del mal que golpea la mente del mas potentado de los mortales, las hay si miramos la América profunda , la real , esa que vive o mal vive fuera de Tele Sur, Televisa o CNN, medios que mas que informarnos nos des-informan distorsionando una realidad que las mayorías asimilan como única y real, sin saber que la verdad es escondida a propósito por los gendarmes del mentiroso entorno castrista y ellos como perros y/o loros amaestrados repiten en una sucesión ascendente de mentiras que los pueblos consumen como manjar de la "verdad".

Es, el de Latinoamérica,  el mal endémico de una decadente sociedad condenada a la sumisión y la ignorancia.

   De medios y fines, ¿quejarse es lo que nos queda? o…  ¿será que es la vía mas fácil de desahogo para un mal que algunos percibimos y otros muchos no quieren ver?

Esos medios utilizados por las hordas de políticos asquerosos mal llamados progresistas son tangibles tan solo con observar el entorno, tienen nombre y son tan gigantes y de una ferocidad tan visible que hasta el miope mas ciego puede detectar, se llaman Rusia y China, gigantes del mal y con una desmedida ferocidad, pero cuidado, sutiles y despiadados en el arte de la penetración y la esclavización de pueblos indefensos, con técnicas poderosas de economías inmensas que son impuestas por amenazantes advertencias militaristas de no aceptar las supuestas alianzas de bloques económicos diseñados para apropiarse de todo el continente.

    Ejemplos claros vemos a diario con tan solo ser más atentos al fenómeno, Venezuela, país rico en petróleo que languidece en la más cruel pobreza e ignorancia política que destruye, no solo el futuro y el presente de esa sociedad, si no también la de toda América Latina con el modelito importado desde la mente enferma de asesinos dictadores cubanos, si no también al exportarlo a los demás países del continente.

    Casos como el de Costa Rica y Panamá que eligen democráticamente presidentes que se venden como democráticos ante el mundo y antes de los primeros cien días de gobierno se tiñen de rosado ante la mirada impasible del musulmán presidente de USA Barak Hussein Obama, que a mi juicio es más que complicidad, cuando  podría ser la única solución a la vista para el mal que nos aqueja, pero no, el mundo está al revés, o en una caída libre hacia la utopía regresiva del sovietismo al estilo americano. Ver para creer, si no vengan al macondo profundo y vean la mula de cerca, suban a su lomo y verán cuanta razón tiene ese viejo adagio que dice, no es lo mismo ver la de lejos que estar montado en ella, mal de todos e ignorancia de muchos.


   Mientras ….USA y el SUPUESTO mundo libre,  MIRAN para otro lado, o simplemente no quieren mirar hacia el sur del rio bravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG