MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

martes, 15 de julio de 2014

Los signos del expansionismo Neo Bolchevique llegan a Cuba. Pobres dialogueros miameros.

 
 No, no son los tiempos de la ex URRS, pero se parecen. De algún modo la mega-tiranía cubana nos regresa al pasado de la manera más descarada y cruel a la vista de propios y extraños.
   Lo curioso de todo esto es la pasividad de un Barack Obama que cada vez se tiñe mas, y ya no de rosado, sino de ROJO. El presidente norteamericano está  mostrando a través de su des-interés,  el más ceñido apoyo a la expansión del eje del mal en nuestro continente, olvidando todos los principios de responsabilidad de la gran nación que dirige de mantener el equilibrio, al menos, en un continente agobiado por las políticas de corte fascistas traídas a la palestra por los trasnochados comunistoides  del siglo XXI
Todo apunta que esta agenda  está dirigida  desde el punto 0 por el asesino mayor Fidel Castro y su hermano ejecutor Raúl Castro.
     Los tontos útiles de un exilio plástico, no menos rosadito,  deben estar medio confundidos porque  con este contubernio entre las dos potencias, ven frustrados sus sueños de compartir la humillante explotación que sufre nuestro pueblo con los tiranos y se apresuran en llegar corriendo a tirarles la toalla a los genocidas hermanitos.
     Los rusos y los chinos, que corren más económicamente hablando, que los Fanjur, los Saladrigas y hasta que los Bacardy, dejan a estos aprendices de millonarios, vestidos y alborotados, como novia de pueblo, sencillamente porque tienen  muchos palmos de narices de ventaja. Y la han conseguido  porque jamás renunciaron a ser  potencias maléficas que invaden América toda para adueñarse del pastel, que fácilmente, se les ofrece servido y en bandeja de plata, sin que nadie, NADIE se atreva a impedirlo.
    Es despreciable ver como un amplio sector del exilio plástico apuesta por una negociación con la tiranía sin que esta se moleste siquiera en tenerlos en cuenta en la repartición del pastel que está reservado exclusivamente para rusos y chinos.
Pero no creamos que  son tan tontos ni desconocen estos señores las verdades de la actualidad cubana. No amigos míos. Ellos no pretenden sumarse por ignorancia o por amor a la patria de todos, saben de sobra que llevan el mal dentro de sí mismos y el sentimiento de esclavos a ultranza  bajo la bota del tirano, que nadie se engañe.
Jamás la dictadura castrista les cederá un ápice de participación genuina y de libre albedrio empresarial, pues las reglas del juego satánico jamás se lo permitirán, porque sencillamente  están manejadas y diseñadas para que ellos sigan siendo lo que hasta ahora son: TONTOS UTILES SIN DECORO.
La visita del zar ruso a La Habana  no tiene otro fin que no sea de intereses militares y de inteligencia en la región, estratégica para ellos, dada la cercanía del "imperio del norte" que exhibe su más pobre desempeño en la arena militar debido a la debilidad de Obama.
     Me sorprendió la llamada telefónica hace un par de días de un ex-colega combatiente contra-insurgente nicaragüense donde me informaba del envió de un muy allegado colaborador del dictador Daniel Ortega a La Habana  para  reunirse con el presidente Putin y con Fidel Castro  en el mas absoluto silencio. Me sorprendió mas aun la sorpresiva escala del zar ruso en Managua, que no estaba programada oficialmente, en su itinerario hacia Brasil y Argentina, sus otros destinos a visitar.
  Estos detalles,  sumado  a que  a China se le ha reservado la mayor parte del pastel económico en disputa por estos potenciales dueños de nuestro continente, nos indican que  la  la estrategia es clara… los asiático suministran el poder económico y los rusos el militar y estratégico de inteligencia. Es el nuevo cáncer del expansionismo  fascista y Neo Bolchevique,  el posicionamiento del neo-comunismo que avanza como un cáncer cuya cura está muy lejos de lograrse.
       Pobre de mí isla bonita. Una vez mas centro y parte de una guerra HELADA muy difícil de ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG