MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 10 de julio de 2014

Niños migrantes a EE UU :la culpa de es de los gobiernos locales.

   El musulmán en jefe solicitó al Congreso de EE.UU. 3.700 millones de dólares en fondos especiales para atender la oleada de inmigrantes indocumentados, especialmente de niños centroamericano, en especial de EL Salvador y Honduras. Mientras tanto, México anunció que impulsará el ingreso formal al país a través de la Tarjeta de Visitante Regional para guatemaltecos y beliceños, con la que podrán estar  en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco, pero los beliceños que pintan en este asuntico?, no puedo entender esto cuando el grave problema está desde el Salvador y Honduras, veamos.
  En el senado mexicano ,la senadora Ana Gabriela Guevara señaló que la problemática va más allá de la frontera sur de México y que la solución merece planteamientos a largo plazo. No obstante, manifestó que la medida "está hecha para tener un mayor control" de quienes ingresan a México  y pretende tener una autoridad migratoria "más cercana a la gente”. Para la senadora, el permiso es una forma de evitar los riesgos e incrementar los controles de los migrantes. Según Guevara, es ultra-necesario involucrar a los demás países de la región "porque México solo no puede”. Guevara dice que la situación actual es una "crisis de ética".
 ¿ Ahora bien, tiene razón la senadora mexicana?  yo diría que mas que crisis de ética es una crisis de moral donde están involucrados ,no tan solo los gobiernos corruptos e hipócritas que por más de muchas décadas no solo se han robado hasta la madre de los tomates cuando de economía se trata, sino que les han destruido su moral y han alterado con malsanos métodos sus cánones educativos desde la familia, pasando por la religión y hasta en la educación oficial que es la que, supuestamente, prepara al individuo para la vida y la que ayuda al desarrollo de su vida y la de la nación.
Desde que en octubre de 2013, mas de 52.000 menores de edad han decidido abandonarlo todo para viajar a EE UU ,  el punto de cruce: Tapachula México es el primer paso del infierno .  Allí, se convierten en víctimas del peligroso tren conocido como la "Bestia" o el "tren de la muerte “y  también, de los grupos del crimen organizado que controlan los estados fronterizos de México tomándolos de rehenes para cobrar un eventual rescate o ir a parar a una fosa clandestinas que usan los asesinos a sueldo de los carteles mexicanos para des-hacerse de la materia prima que no les reditúa ganancia alguna. Aunque históricamente los migrantes en general en tránsito han sido victimizados, la situación ha empeorado significativamente recientemente.
  Es menester en este punto hacer un ALTO aquí y ver algunos detalles que me llaman poderosamente la atencion, por ejemplo las declaraciones del presidente de Honduras Luis Orlando Hernández al decir, cito, … la culpa de la situación de su país ,de la precaria situación de pobreza de Honduras la tenia Estados Unidos por ser el país mas consumidor de drogas del mundo y que los carteles mexicanos se aprovechaban de esta situación de pobreza extrema de su país para impedir que ellos pudieran resolver este peligroso flagelo de la criminalidad de las pandillas juveniles que azotan a la sociedad centro-americana.
Semejante estupidez sale de la boca de un recién electo presidente cuya función debería  ser, a mi manera de ver y por conocimiento de causa, ya que vivo en la región por muchos años, la de buscar una solución interna y dejar la demagogia barata que con la misma no resolverá el "problemita”, lejos de eso lo empeora.
  El otro punto es la moral de la familia en estas dos naciones hermanas, la desintegración de la misma es a tal nivel que una mayoría bastante considerable de las niñas son madres antes de cumplir 15 años de edad y en muchos casos más de una vez de diferentes padres y lo más triste de todo los niveles de violaciones sexuales a estas menores ocurren dentro de la misma familia, fenómeno que los gobiernos no hacen casi nada para combatir de una manera integral con programas indicados a informar y-o educar al interior de los barrios de los mas desposeídos que es donde el fenómeno toma niveles alarmantes.
La pobreza, la falta de escuelas, empleos y  el hacinamiento que padecen estas comunidades , no es culpa de  extranjero sino de los políticos locales y nacionales que descaradamente se roban los recursos destinados a programas a fin sin tener en cuenta las consecuencias que sufrirán sus pueblos. Todo tienen el descaro de culpar  sin el menor escrúpulos a todos excepto a ellos mismo,  como lo hace a diario el recién estrenado presidente de Honduras con la más despiadada desfachatez.
  Las tiranías criollas de la región, disfrazadas de democracias hacen creer a los pueblos que la real culpa esta en el flagelo del narcotráfico internacional de drogas que usan sus territorios como puente de paso hacia los mercados del norte, siendo en realidad  ellos mismos cómplices fácilmente comprobables, de que la clase política local es parte, en un porciento que aumenta cada día, de las bandas de criminales internacionales, dado a que sus fortunas crecen desmedidamente sin que nadie haga ni diga nada para evitarlo.
  Estadísticas señalan, por ejemplo, que en el 2011 más de 11 000 emigrantes procedentes de estos países fueron secuestrados en México solamente en un periodo de 6 meses, y del  2007 al 2011 fueron hallados 1 230 cuerpos en 310 fosas clandestinas siendo una gran cantidad de los mismos  menores de edad.
  La desgracia que viven estas poblaciones centroamericanas que sufren la perdida de niños en estas migraciones que se convierten en un negocio lucrativo para gobiernos y traficantes está reflejada en la crisis actual de menores de edad en la frontera sur de USA,QUE SI NO ES MENOS CIERTO,QUE SU ADMINISTRACION ACTUAL ES TAN CULPABLE  DE ESTA CRISIS HUMANITARIA,EL PROBLEMA DE ORIGEN LO CREAN LAS FAMILIAS IRRESPONSABLES DE ESTOS NIÑOS Y LAS TIRANIAS CRIOLLAS QUE DESGOBIERNAN POR ESTOS LARES.
   Este miércoles el presidente de USA  Barack Obama se reunió con el gobernador de Texas, Rick Perry, tras semanas de crisis humanitaria de los niños inmigrantes en la frontera con México y este estado.
   Perry había calificado al gobierno de Obama de “inepto” y lo acusó de tener una segunda intención en temas de seguridad fronteriza por las deficientes políticas aplicadas por la administración del Demócrata socialista presidente. 
   Perry expuso las medidas para incrementar la seguridad fronteriza en términos de número de agentes fronterizos, la deportación inmediata de niños mexicanos versus la prolongada deportación de niños centroamericanos, y la funcionalidad del sistema judicial inmigratorio en cuanto a la rapidez del proceso de deportación mientras Obama duerme el sueño eterno de los irresponsables e ineptos siendo el peor presidente que recuerde la historia de esa gran nación desde la segunda guerra mundial.
   El musulmán presidente riposto a las graves criticas lavándose las manos y echándole la culpa al congreso por no aprobar las ya desprestigiadas reformas migratorias que ni con ellas aprobadas se resolvería la crisis de los niños de la frontera, si no son capaces de entender que las culpas de origen están acá abajo en el seno de las familias y principalmente en las clases políticas regionales que no son más que dinastías de caciques donde unas pocas familias son las dueñas de la vida y muerte de pueblos enteros con la anuencia del mundo libre desarrollado que no hacen nada para evitar que el fenómeno siga creciendo.
No señores, no es USA el único culpable, es la ignorancia, los medios plagados de OPORTUNISTAS ISQUIERDISTAS Y LA POCA MORAL DE LOS GOBIERNOS LOCALES, la solución es ,sin lugar a dudas, que el mundo libre haga funcionar los organismos internacionales controlados en la actualidad por países parias y dictaduras crueles como es el caso de la comisión de DDHH de la ONU y la OEA con su inepto secretario general, José M. Insulza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG