MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

domingo, 6 de julio de 2014

Mi posición es clara: Ni pacto ni me quedo callado con los que pactan

Por Carlos Jaime Cabrera

Las ideas, los pensamientos progresistas y las posiciones de conveniencias que se persiguen en un diálogo con Castro, o la complicidad del silencio ante ese acto, nada tienen que ver con la lucha y mucho menos con la verdadera causa que muchos exiliados asumimos cuando se nos expulsó de Cuba. Optamos, en aquel entonces, por la acción y la confrontación y es tan legítima esta forma de lucha que quien nos critica cae en el mismo plano del discurso oficial.

Los agoreros y oportunistas que un día tuvieron el valor de enfrentar pacíficamente a las huestes asesinas de la tiranía también hay que respetarlos aunque la historia haya demostrado que con esos métodos se toma el camino equivocado para triunfar.

Todos aseguran que si Ghandi y Mandela pudieron hacerlo, en el caso de Cuba será igual. Olvidan que los Castros no son humanos sino bestias. Y no ha habido una dictadura que haya dejado el poder  por las buenas, por eso hay que combatirlas, no suplicarles.

Lo que me llama la atención es que esas personalidades que cuentan con un pasado de disidencia que van desde el periodismo independientes hasta a prisión política por pensamiento y no por acción (porque muchos de los de acción todavía están adentro y los que viven fuera no hacen alarde de ello)  siguen en el exilio y su comodidad  señalando con el dedo a quien como yo y muchos de mis colegas asumimos las armas como principio.

Los que hoy cacarean, al más fiel estilo de actos repudio que sufrimos, yo entre ellos, en el éxodo del Mariel,  se autonombran lideres de un exilio que cada vez esta mas descubanizado por la agenda que ideológicamente ha disparado Castro en boca de sus agoreros de Miami .

La cobardía de la mentira y el oportunismo jamás triunfará frente a la verdad y la honestidad de los que jamás estaremos de acuerdo en diálogos, contubernios , chanchullos y mucho menos posando en fotos con voceros de una dictadura de asesinos dictadores que han destruido nuestra patria y la moral de nuestra nación cubana.

El decoro de los héroes y mártires que dieron su vida unos y sus mejores años otros, en la lucha real por liberar a nuestra patria es hoy más firme que nunca, y nuestro exilio histórico es uno solo y jamás podrá ser ni confundido ni mezclado con los traidores dialogueros y perdona-dictadores que por lado critican y que por otro agradecen ya que es fuente de nutrición a traes de sus pensiones o Botella , como se decía en mi isla Bonita

Uno de mis hermanos de acción, Frank Ruiz recordaba que hay muchas formas de luchar, pero tanto él como yo nos decidimos por la confrontación y la acción y como vil traición, nos las han impedido las fuerzas de mil ejércitos y las leyes de un gran país como EE UU que nos tilda de terroristas.

Y esta traición, ya por su interés, ya por su complicidad, debemos confrontarla hoy en  una lucha que requiere de esfuerzos, que también es útil como dice Ruiz.

Ellos, nuestros críticos,  plantean la lucha siniestra que no es otra que  la de las ideas, la coacción, la división, el aislamiento, las ideas sembradas, la opinión que en lo oscuro alimenta un cambio fraude.

Es siniestra ese tipo de lucha, porque no es ideal ni de convicción patriótica sino que, es presidiaria, es catedrática y finalmente una agenda oculta de  muchos factores oscuros y viles, malsanos y mundanos.

En, dice mi colega Ruiz,  una lucha del bien contra el mal, para la cual  debemos estar bien preparados. Es la víbora de las siete cabezas, y en esa es a la que va dirigida nuestra acción para desenmascarla.

Por eso se ha de andar recto, sin manchas que alimente al diablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG