MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

sábado, 21 de junio de 2014

¿Trovadores o Misiles Ideológicos castritas lanzados en Miami? .

  
Me sobrarían los epítetos y ofensas, léase verdades, para calificar las acciones del trovador matancero  Tony Ávila , aullador de pacotilla y bufón de los tiranos asesinos que desgobiernan y destruyen la moral de nuestro pueblo, creando este espécimen de hombre nuevo para luego mandarlo como un misil cargado de bacteriología ideológica y contaminar aun más la capital del exilio histórico cubano y el mundo entero.

  No nos engañemos, no es este changolión amaestrado el único culpable de todo este show mal llamado "intercambio de pueblo a pueblo”. Pamplinas canallescas y negocios sucios e inmorales avalados y autorizados desde lo más alto y profundo del mal socilalista-musulman que aqueja a la gran nación de la orilla del norte, con sus políticas erráticas y sucios intentos por legitimar a una dictadura que languidece en la destrucción de un país con experimentos masivos de destrucción moral y valores esenciales que producen este tipo de sujetos-marionetas que manejan a su antojo sus dueños mentales como a títeres que ejemplifican el mal que nos aqueja.

   No, no son los únicos culpables, aquí hay mas, hay una red de des-informadores que, pagados o no, por la tiranía asesina cubana, o por convicción de estomago, avalados por cadenas mercenarias de televisión y radio ,promueven y pagan estas faltas de respeto a nuestro exilio histórico pasando por encima a muchos años de luchas armadas y a la memoria de muchos mártires que dieron sus vidas por la justa causa de liberar a cuba de los asesinos que ellos alaban y responden como perros a los que sus amos le tiran los huesos de sobras de grandes banquetes.

  Pero vallamos a los cómplices directos de los aberrantes sucesos que nos ocupan.
Carlos Otero y su primo Oyero (autodeclarado como  promotor  o facilitador de estas alimañas mal llamadas trovadores que no son otra cosa que serviles lame-botas de los asesinos de mi pueblo) ,  se convierten  por obra y gracia de San Castro en un  inmoral  promotor y traficante lucrador de la desgracia de nuestra nación. Lo señalo como uno el más ambicioso sujeto que alimenta su ego con la carroña que contacta allá en lo más inmoral de la maquinaria ideológica de la tiranía castrista. Ideologicamente son especies de  perros rabioso al cual se le debe vacunar y no con una benévola dosis de anticuerpos contra su enfermedad de traición sucia y asquerosa, sino  con una dosis de veto a sus promociones , de artistas que importa de Cuba a Miami.

  Hay otro oscuro y nefasto personaje, el inmoral de Hugo  Cancio, agente castrista sembrado hace años que se dedica a gestionar de una manera descarada las visas de cuanto artistucho llega de la isla cárcel a EE UU  bajo el paragua del ,más arriba detallado, sucio intercambio cultural de una sola vía del cual recibe una jugosa tajada y el reconocimiento de sus amos en La Habana.

  No basta una denuncia desde Cuba y publicada por nuestra casa editorial www.lacronicausa.com donde somos políticamente incorrectos, donde decimos las cosas como son, sin agendas ni compromisos y solo por ver una verdadera cuba liberada y la creación de una republica nueva. No basta que se denuncien los hechos  para  detener  esta afluencia de descarados perros ladradores, se necesitan muchas voces más, que ese destierro digno y con decoro levante de una vez, al unísono, la voz firme que un día tuvo y destierre para siempre la inmoralidad de unas pocas alimañas que deshonran y pisotean la historia heroica escrita con sangre de nuestros mártires caídos en la lucha por la liberación de nuestra isla bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG