MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

martes, 10 de junio de 2014

DEL URIBISMO Y SU EJEMPLO PARA NUESTRA JUSTA CAUSA.

Una virtual victoria del Uribismo en las elecciones presidenciales en Colombia puede convertirse en la  gran derrota para el castro-chavismo y el castro-narcoterrorismo del siglo XXI en nuestro continente que al fin le cortaría las alas a la corriente comunista que ha caído como plaga medieval  en nuestra región.

Debemos estar orgullosos de contar con un líder de alcance continental en la figura de    Álvaro Uribe Vélez y su pupilo político Oscar Iván Zuluaga que representan, o al menos están a favor de la justa causa para la liberación total de nuestra Cuba  que esta, hoy más que nunca, huérfana de líderes nacionales y-o de patriotas que asuman una responsabilidad colectiva. De llegar al poder, Zualuaga sería una especie de faro para cada uno de los que, por desgracia, hemos padecido de un destierro largo e infructuoso cuando hablamos de liberar a Cuba del castrismo y sus secuaces latinoamericanos que lo apoyan a ciegas y fanáticamente.

Es nuestra responsabilidad liberar a nuestra patria de esa cruel tiranía que destruye nuestra moral, nuestro decoro y dignidad pero hasta la fecha, y al menos así lo veo, no existe un solo líder, ni dentro ni fuera de Cuba, capaz de llenar el vacío de liderazgo que padecemos. Asi que el ejemplo de la doctrina Uribista, de NO pactos con enemigos ni traidores del pueblo,  debe llenarnos de luz y ejemplo como camino a seguir aplicado a nuestra causa.

No se cuando los cubanos rosaditos como las fresas,  de la diáspora y los que sufren dentro y fuera del país, aprenderán que que con dictadores asesinos y terroristas despiadados no se dialoga, sino que se les combate con todas las armas de la desobediencia civil activa o pasiva, que tengamos a nuestro alcance. Acciones como estas son las únicas que a lo largo de la historia  han favorecido a nuestras  almas al servicio de la entera libertad de la patria. El arma (recordemos que la desobediencia pasiva o activa también sor armas de combate)  funciona y funciona bien en la medida que nuestras almas estén consientes de la lealtad a nuestros principios.

Es una entera falacia  que la lucha para derrotar a la tiranía cubana sea imposible. No  es cierto que todas las patrañas que se están cocinando a la sombra del absurdo y antidemocrático gobierno en turno de EE UU sean la solución para acabar con la dictadura asesina de los hermanos Castro.

  De igual manera  tampoco es cierto de que tengamos soluciones a la vista listas para ser ejecutadas, pues el espiritu de desinteres reinante en nuestra nación cubana toda para empujar y derrumbar los cimientos del mal que nos aquejan están aun muy lejos de dar frutos por la falta de decencia y moral de los lideres visibles a ambos lados de las orillas que separan a nuestra nación. Desde que inicio la Robolucion ese es la doctrina que se les ha metido al cubano desde su trasero hasta la base de su cerebro: pasividad de esclavo, renuncia a la bravía del cimarrón y sobre todo  desangramiento de un exilio  económico para sustentar esa esclavitud moral y física  para que los pobrecitos no pongan ningún muerto ante la conocida ferocidad castrista que es capaz de arremeter  a golpes a una mujer con una flor en la mano.

Hoy me atrevo a decir que, cuanto más miro la historia de usa en los últimos 55 años de su política hacia la dictadura asesina de los Castro, mas culpables me parecen de la destrucción de nuestra patria.
No ha existido  un gobierno en EE UU  que haya aceptado que la tiranía cubana tiene que terminar ya mismo, sino que, sean demócratas o republicanos, para mí son la misma mierda con respecto a los castro. Unos menos y otros más pasivos, al final los tiranos  hacen y deshacen y no pasa nada y ahora, para colmo,  son los gringos los que imploran a los tiranos tener relaciones como un favor entre familiares. No sé cual de los dos es mas hp, si EE UU  y su gobierno de  hoy o la tiranía castrista.

El lamentable panorama político de la región  me confirma que es solo nuestra la responsabilidad de la liberación verdadera de Cuba porque  seguimos solos. Por  eso lideres como Álvaro Uribe Vélez son tan importantes, como importante es que tengamos como ejemplo su doctrina anti comunista que  abra la brecha en Latinoamérica y en mi propio país para entender que hay que pelear los derechos, no implorarlo como prostitutas  o como la horda de maricomparseros de Mariela Castro en pleno corazón de la Rampa habanera.

Hermanos, se de ante mano es un tema polémico, no hablo de EE UU  como país y no criticare jamás su bondad como pueblo para con mis hermanos cubanos del destierro que buscaron y buscan abrigo humanitario en tierras de libertad y que al final  han traicionado esa bondad con las actitudes dialogueras y delincuenciales como las estafas al Medicaid. Hablo, hermanos míos, de sus políticos, de los que desfilan por el poder usando nuestra desgracia con fines politiqueros.

A lo largo de la historia, han existido gigantes que no pongo ni pondré en duda jamás, su obra anti-comunista, pues los resultados están registrados. Ahí están los hechos mundiales: han derribado el muro de la vergüenza, (Berlin) ,ahí están las cenizas de la despótica y asesina URSS ,ahí están muchos ejemplos, eso no lo pongo en duda jamás. Lo hemos vivido y lo llevamos en el corazón y el recuerdo, siempre presente y por ese lado llevo conmigo también el más profundo agradecimiento hacia esa gran nación de los Estados Unidos.

No  es menos cierto que hemos sido vilmente traicionados varias veces.  En lo personal, lo fui y lo sigo siendo, pero no albergo odio  aunque si una profunda  reserva hacia  política de la Casa Blanca con respecto a nuestra patria ya que de haberlo querido castro no dura 5 minutos  con su arrogancia.
Aceptar verdades no nos hace menos heroicos sino que nos convierte en  más valientes e íntegros. Y no hay verdad mas grande que la que nos propone la doctrina Uribista que  al parecer tomara las riendas de Colombia: Cero tolerancia a las pretensiones comunistas  o socialistas del siglo XXI de querer convertir a la región en una letrina obscena y pueril. Esperemos que la nueva Colombia ayude a abrirles los ojos a esos esclavos convertidos en  personas que  no saben qué hacer para cambiar las cosas y eliminar a un tirano. Que no lo saben por cobardía o ignorancia  alimentados por los trasnochados exiliados que solo esperan comprar a Cuba barata y a sus cubanitos con salarios humillantes.

Exitos y pa'lante patriotas colombianos ,la patria nuestra espera por ustedes y nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG