MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

domingo, 25 de mayo de 2014

Agente Santiago pierde Colombia: Hermanos Castros pagarán su derrota

   Por Carlos Jaime Cabrera 


Colombia ha dicho NO  a dialogar con asesinos narco-guerrilleros,  dirigidos desde La Habana por el más grande asesino que recuerde la historia de Cuba y de América Latina. A pesar de ir a segunda vuelta, el proceso eleccionario colombiano le ha propinado a Fidel castro y su lugarteniente y hermano Raúl, una de las más contundentes derrotas en  las urnas en de la nación hermana.

  Los grandes intereses de un grupo de trasnochados latinoamericanos agrupados en el fatalista y populista socialismo del siglo XXI recibe un contundente mensaje de que nuestros pueblos aun les sobra dignidad y decoro Los buenos, por lo menos en Colombia, aun son mas y  no hay duda de que la negativa del Uribismo de no dialogar con asesinos que por más de medio siglo han bañado de sangre esa gran república colombiana, es el deseo mayoritario y patriótico.

   El expresidente, Alvaro Uribe, con su record de sus gobiernos de mano dura contra el flagelo narcoguerrillero de las FARC  y el ELN ,se viste hoy de razón y dignidad catapultando a su candidato a una importante victoria.  Oscar Iván Zuloaga gana la primera vuelta de las presidenciales a pesar de la guerra sucia venida desde las más profundas entrañas del poder de un presidente  como Santos que traicionó los postulados del uribismo volviéndose cómplice de los terroristas guerrilleros y entablando un traicionero y bochornoso diálogo con los mismos en las entrañas del castrismo en La Habana, desde donde se ha atentado tanto contra la vida de los colombianos ya que de todos es sabido que las guerrillas colombianas desde sus inicios han sido entrenadas y armadas en Cuba por los asesinos dictadores Fidel y Raúl Castro.

   Juan Manuel Santos, gran perdedor, después de tantas denuncias por medios de comunicaciones serios, periodistas independientes y por el mismo Uribe, tendrá, lo cual lo veo muy difícil, que desprenderse de su estigma de traidor y de su alias de "agente Santiago" que lo coloca como uno más dentro del diabólico engranaje del plan del poder corrupto mundial contra la democracia y la verdadera paz en nuestro continente que se logrará, únicamente, con la derrota del socialismo del siglo xxi.

En hora buena, el pueblo de Colombia inteligentemente pide a gritos que el uribismo resuelva de una vez y por todas el problema del terrorismo narco-castrista-guerrillero en la hermana Colombia. Yo ,un simple luchador cubano contra el comunismo internacional, levanto mi voz, una vez más, para gritar a los cuatro vientos: Viva el uribismo, Abajo el terrorismo dirigido desde La Habana para destruir la democracia en todo nuestro continente.

   No solo el candidato uribista llega a la segunda vuelta, sino que le gana al corrupto presidente candidato, digo además, toma nota pueblo y exilio cubano, con terroristas, dictadores y asesinos no se dialoga, la democracia y los derechos de los pueblos no se piden de rodillas y mucho menos traicionando la causa de la soberanía y la libertad. Estos derechos se conquistan con el decoro y la dignidad de los pueblos, n con diálogos ni complicidades. Da vergüenza que estudiantes venezolanos y ahora el pueblo colombiano nos estén dando estas lecciones que mi pueblo cubano no quiere acabar de ver ni escuchar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG