MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

viernes, 4 de abril de 2014

LA MENTIRA:PRIMERA LEY APLICADA.

 Por Carlos Jaime Cabrera

Nos mienten, nos crean falsas esperanzas para que sigamos creyendo en velorios de chinos manilas y que siga el circo sin pan, que el hambre y la falta de libertades sean los encargados  de neutralizar al populacho de aquí, de alla y de acullá.

  Son los tiempos del te digo y créalo, del haz como quieras,  pero aquí quien tiene la verdad es el poder, si, ese poder que hace de la mentira cruel una verdad que todos tienen que aceptar sin chistar porque de no hacerlo pierdes o pierdes de igual forma.

  Ya no nos venden las ideas con un disfraz de democracia o arengas políticas. Hoy nos desaparecen los aviones cargados de pasajeros y nadie puede explicarlo. Nos imponen sistemas tecnológicos de comunicación social para que atreves de ellos nos vigilen y controlen sin el más mínimo recato. Hacen de nuestras ideas un coloquio repetitivo de ansias de libertad cuando en realidad hoy más que nunca somos prisioneros de nuestros deseos de ser libres.

  Nos enfrentamos a los monstruos de ese poder desmedido que asecha y no duerme reacomodando el mundo para seguir controlando multitudes y que la explotación repetitiva duela menos. Son los tiempos de las promesas y de  los vivas a las falacias emanadas de mentes enfermas y decadentes.

  Los pueblos se levantan y al hacerlo ponen el sacrificio y los muertos que son muchos, creyendo que pagaran el precio justo por la libertad que nunca alcanzaran. ¿Es la solución??? Ya nadie puede aventurarse a asegurarlo. Otros ni eso hacen pues su patología es el miedo y la desinformación o peor aún el conformismo, el oportunismo y la desidia, tal y como sucede en la población cubana que ya se adaptó al verdugo y la ayuda miserable que viene del exterior.

  Los más necios seguimos pa'lante , haciendo de tripas corazón aunque sepamos que no llegaremos a ninguna parte y decimos y decimos aunque nadie escuche, aunque nadie nos tome en cuenta. Algún día alguien, un marciano quizás, se encuentre con nuestras denuncias.

Son los tiempos de los injustos que aunque creemos que los buenos somos más, nos damos cuenta que eso es una mentira más. Los  malos son mayoría y que tienen y controlan el poder. Antes eran los capitalistas arcaicos y explotadores. Hoy son los liberales disfrazados de amor al pueblo, de un mundo mejor y toda esa basura.  Critican a los ricos y son más ricos que los ricos. Si quieren comprobarlos,  solo vean a Obama y sus mansiones y acciones en China.
Es a mi juicio la mentira, la primera ley aplicada.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG