MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

martes, 1 de abril de 2014

De doctores soberbios, locutores de radio a batidos de guanábana.

Por Carlos Jaime


Los voy a llamar por su nombre con ''cualidades” y alguna que otra ''virtud” incluidas, pues para mí, como siempre digo lo hago  claro y sin miedo, empecemos.

 ¿Qué gana Darsi Ferret, doctor de profesión, con pelearse con todo el mundo en las páginas sociales?  ¿ Qué tiene en contra del exilio histórico y valiente que se enfrentó con armas en la mano contra el tirano y el comunismo internacional, tanto dentro como fuera de cuba?  ¿ o con aquellas mujeres que como Cary Roque  vivió el infierno de la prisión política en mazmorras castristas y que tanto luchó para que  el mismo pudiera llegar a USA? ¿Cuál es su misión en venir a un exilio que tanto hizo para que el tirano lo dejara venir a vivir donde vive en la actualidad?

Las respuestas de estas y otras preguntas parecidas están en los muros de muchos compatriotas que han debatido con en  Dr Ferret diferentes puntos de vista al de él. Sus  respuestas no son más que el reflejo de un desadaptado hombre nuevo que de pronto se ve en un país libre y democrático.

Creo, en lo personal, que este privilegio le ha quedado grande. Basta mencionarle que el pacifismo pasivo de los ''opositores'' lideres dentro de Cuba, a los cuales casi nadie conoce en la isla, es un  método de lucha que está dando cero frutos.  Pero como el peor de los ciegos, el Dr. muestra el odio sembrado en su disco duro por el adoctrinamiento al que fue sometido durante su vida en la isla . Es la similar actuación de los dialogueros  y los inversionistas que llevan su dinero a ponerlo al servicio de los asesinos dictadores, para él, el continuismo es su lucha frontal.

Pero Ferret no es solo el foco, hay muchos otros que hacen el jueguito barato a la dictadura. Radio Martí, por ejemplo, financiada por los contribuyentes norteamericanos para llevar información veraz  al pueblo de Cuba  y que en la práctica no se escucha tierra adentro, cuenta con un Juan Juan Almeida, hijo del difunto asesino Comandante de la Revolución de los hermanos Castro. Este personaje, con su ambigüedad y sus tergiversaciones de la verdad con respecto a los comandantes, como su padre, ha sugerido muy sutilmente un afán de beatificar a esos  brazos derechos y ejecutores de los Castros.  No le condeno que lo santifique en su casa ,en la sala de su casa que le haga un altar, pues él no tiene la culpa de ser su hijo, pues uno no puede escoger al progenitor, pero que lo haga en público y en Radio Martí, eso…. eso es una mentada de madre para la nación cubana toda.

  Y  por último el hijo del general asesino Abelardo Colome Ibara,  Abelardito,  se pasea por Miami ostentando una fortuna que él nunca ha ganado, que es fruto no solo del pago del asesino mayor a su padre por los servicios prestados a la sangrienta tiranía de Fidel Castro Ruz, sino también producto del saqueo y la corrupción que sume a mi pueblo en la más absoluta miseria. Este junior hasta se atreve a pelearse en Miami hasta por un batido de guanábana, mientras se ríe junto a los dos mencionados anteriormente de la sangre cubana derramada en la lucha contra la tiranía asesina castrista.

¿Será que tendremos en este largo destierro seguir aguantando a estos personajes, sucios y soberbios que sigan manchando y pisoteando la memoria de tantos muertos por la liberación de nuestra isla bonita?  La verdad que no derramaría ni una lagrima por ellos si nuestra nación cubana en el exilio llegara a tomarse la justicia por su mano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG