MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

viernes, 7 de febrero de 2014

LAS VERDADES DE ANTUNEZ,,,,Y MIS NAUSEAS TANTAS.

Siento nauseas de los saladriguistas, obamistas y de todos esos payasos traidores que día a día ponen su poder económico , político y mediático para aplastar cualquier buena metodología de intento para derrocar a la tiranía que por más de medio siglo impide cualquier atisbo de libertad en mi isla bonita.
  Fue muy bueno saber de la declaraciones de Antunez ayer al ser liberado. Hablo a la radio de Miami y se refirió a Saladriga y a su pandilla de dialogueros y asquerosos traidores que abogan por el cambio fraude cubriéndose con una falsa aureola de patriota. Créanme que volví a sentir los deseos de seguir mi lucha aunque sea en solitario. Me sentí cubano de nuevo y todo gracias que que as palabras del opositor si me llegaron bien profundo, no por altisonantes sino por sinceras y claras.
  Antunez visitó recientemente en Miami y varias otras ciudades de USA que albergan comunidades cubanas,convivió y se reunió con los ''lideres'' del exilio. Sus declaraciones tras ser liberado fueron el resultado de estas reuniones con tipejos como Saladrigas ,solo por citar uno de los tantos oportunistas y vividores que pululan y viven económicamente  en mas de 300 organizaciones patrióticas de nuestro exilio.
  Sentí una mezcla de asco e impotencia,un ardor en el borde mismo de mi vergüenza. Sentí pena de mi pueblo en el destierro y lástima por mi pueblo esclavo dentro de aquella destruida isla de todos.
  Me había prometido a mi mismo no referirme mas a los lideres de la supuesta oposición interna dentro de Cuba, pero hoy lo voy a hacer. Muchos fueron los que visitaron el exilio, se entrevistaron con los mismos que lo hizo Antunez, asi que nuestra pregunta cuestionadora es ¿Por qué ninguno de ellos han reaccionado como reaccionó Antunez ayer? ¿cual fue el precio de sus silencios que no pudieron comprar el de Antunez?¿que rejuego es el que hay auspiciado por Obama?
Antunez fue mas alla de la simple denuncia de complicidad interna para desenmascarar al propio Obama que se esta manchando las manos de sangre no solo por estrechar las de Raul Castro sino por generar la complicidad y el acercamiento con un régimen sanguinario y malévolo.
.Yo tengo una sola respuesta: no hay uno que no esté comprado por los Saladrigas  y  la FNCA
 LA PALABRA CORRECTA ES QUE SON UNOS OPORTUNISTAS. Unos  TRAIDORES. Y lo digo en voz alto, con toda responsabilidad.
Estos señores jamas harán patria, jamas serán luchadores por la liberación de Cuba para todos. Primero les falta el valor de los hombres con decoro y segundo, quieren ser el relevo explotador de mi pueblo.
Todos ellos son, sin temor a equivocarme, una chusma despreciable y el enemigo principal a vencer.
Para luchar contra ellos yo, Carlos Jaime cabrera estoy listo. Mis nauseas han desaparecido porque aun debe estar en pie para continuar el combate tal y como Antunez lo eta haciendo allá dentro de la isla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG