MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 15 de enero de 2014

VIVIR EN OTRO PLANETA!!!

  De carros usados vendidos a precios de ferraris del año,relaciones Habana-Teheran y becas a jóvenes cubanos de la isla para que vengan a estudiar a Miami,de eso estamos hartos,llenos,indignados,como se pierde el tiempo y recursos en cosas vanales y como en las mismas narices de USA,el país mas libre y democrático del mundo,se tejen intrigas y maneras de afectar la integridad de la democracia de esa gran nación.
  Es inaudito e indignante que uno no pueda sentarse frente al computador para escribir y publicar cosas agradables y positivas con respecto a nuestra querida patria,es casi indecente que no podamos tener los cubanos decentes que vivimos en destierro una comunión apacible y reconfortante con nuestra tierra,es como si se nos negara el sagrado derecho de noble pensamiento hacia nuestro país,es como si hablar para no mentir,tengamos que hacerlo comentando una sarta de malas cosas,por que de lo contrario estaríamos mintiendo y no al mundo,si no a nosotros mismos.
  A veces los animos se caen y la moral se opaca de manera tal que las teclas de la tecnología no responden y permanecen calladas,silencio que hiere mas que las palabras.
  Envidia siento en leer a amigos blogeros de países hermanos escribiendo hermosos pasajes sobre sus lugares de origen,de sus países,de los logros y virtudes que se logran en sociedades libres,que sin ser perfectas la felicidad se puede alcanzar.
  Es casi un hecho que el cubano que desterrado que con animos de positivismo o de tapar el sol con un dedo haga lo propio,lo mas seguro este mintiendo o peor aun lo haga para encubrir la sucia imagen de dictadores asesinos.
  Cuanto daría yo por crear un post para describir las bondades de mi terruño????
  Cuanto daríamos muchos en este cruel destierro gritarle al mundo vallan a mi país,la tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto jamas???
  Que envidia amigos,y que frustración tan sin igual,por eso les digo con todo dolor,ya estoy harto de episodios relacionados con Cuba,ya estoy harto de todo,a veces quiero ir a vivir a otro planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG