MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

domingo, 12 de enero de 2014

 Los de abajo en este mundo somos los mas,en cualquier pais del mundo,rico o pobre,desarrollado o atrazado,siempre los de abajo somos mas,los politicos viven de los de abajo y se enrriquecen aun mas los ricos por la misma razon,somos los de abajo los que los llevamos al poder,los que nos dejamos explotar y hasta robar por los menos,esos desalmados en en cualquier sociedad merecen la orca,por que seguir dandoles vida a esa casta de desalmados,inmorales y explotadores? Dificil de corregir ,aun mas dificil de entender.
 En el caso de nuestra nacion cubana da pena decir que los de abajo son 98% que sostienen a una infima minoria del 2% a base de guataqueria,chivateria,doble moral y cobardia que en suma es la fuerza motris que mueve el mantenimiento de una crapula de granujas que se han adueñado del destino de toda una nacion,sin contemplaciones y a base de asesinatos que por mas de medio siglo a teñido de sangre la patria de todos.
 Y como si esto fuera poco el mal se ha extendido a la numerosa nacion en el destierro,como una epidemia padecemos de inmoralidad,de traicion y de cobardia sin dejar de nombrar el oportunismo y la politiqueria que a segado a nuestro pueblo desterrado.
 Pareciera que somos una manada de seres deambulando por el mundo sin un fin definido como pueblo,como raza,manada sin un rasiosinio humano que nos haga tomar el rumbo que la patria de todos exige.
 No estoy en condiciones morales para exigirle nada a nadie en particular,pero si en condiciones patrioticas,condiciones de hijo de aquel pedazo de tierra que a sufrido por mas de medio siglo y sin exigir hace mucho tiempo me declare en lucha eterna contra ese 2% de canallas que pisotean nuestra patria,sin pedirle nada a nadie,ni siquiera que se unan a mi lucha personal,que den lo mismo que yo estoy dispuesto a dar,ni siquiera eso,eso que todos debemos dar ,amor al terruño donde nacimos.
 Es demasiado lo que se a perdido en tiempo,que traducido en generaciones son algunas y en oprovio y deshonor es demaciado,por amor a nuestra tierra hagamos lo que hasta ahora no hemos sido capaces de hacer,hagamos patria.cjc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG