MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 29 de enero de 2014

CARTA ABIERTA A BAN KI MOON ,SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS.

Señor Ban Ki Moon. Secretario General de la ONU.
No es común que un funcionario de tan alta investidura visite al dictador más longevo con la dictadura más larga del mundo y hasta lo llame SEÑOR ESPIRITUAL, cuando el único calificativo que merece es el de ASESINO DICTADOR. Sin embargo, lo que sí es común en los días que vivimos, es que este tipo de malévolo personaje se vista de piel de oveja para que los incautos de buena voluntad caigan en tan grandes errores diplomáticos como el suyo al visitar y validar a uno de los asesinos más grandes y perversos que ha dado nuestro continente.
  Señor Moon, tal vez si fuera otra persona de otra nacionalidad sin conocimiento de causa, mi pasión por la libertad de mi patria no me hubiera empujado a escribirle sabiendo que, quizás, ni leerá esta carta, pero es usted Koreano y me parece que debe saber que su país está dividido y la mitad de su pueblo sufre, como el mío, debido a las locuras de un maniático dictador como el nuestro.
  Señor Moon sepa que también Cuba es un pueblo dividido y que una gran porción de esa nación vive en el destierro sin poder disfrutar de los derechos que tenemos por ser parte de ese país. Sepa además que validar a estas alturas a los dictadores que oprimen a mi pueblo es una falta muy grave que usted, como representante de la más grande Organización Internacional de naciones, comete en detrimento de la verdad y la justicia para con mi Patria.
  No voy a enumerar aquí todas las atrocidades que estos dos dictadores han cometido a lo largo de 55 años de trono en la cima reinante de mi pueblo, pero si le voy a recordar Sr Moon su responsabilidad política ante mi país y ante el mundo con honor a la verdad. También le voy a recordar Sr Moon que se convierte usted en cómplice de los atropellos contra mi pueblo. También le voy a recordar Sr Secretario General de la ONU que su papel en tan alto cargo es el de velar por los principios democráticos de los miembros de la ONU y no el de visitar y validar dictadores asesinos.

 Carlos Jaime Cabrera, refugiado cubano en Costa Rica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG