MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Visas al imperio

Por Carlos Jaime Cabrera
Las visas múltiples concedidas por el departamento de estado de Estados Unidos a ciudadanos cubanos en días pasados ,¿a quién beneficiarán? ¿serán los cubanos realmente necesitados de salir del infierno castrista los que aprovechen este beneficio? O serán manipuladas por el departamento de Seguridad del Estado de la despiadada dictadura de los hermanos Castros como siempre a pasado durante los últimos 54 años? ¿cree el presidente Obama que le está haciendo un bien a la causa por la verdadera liberación de nuestra patria? O esta estratagema es parte del cambio-fraude que se a venido denunciando por mucho tiempo?
Son estas las preguntas que sus respuestas saltan a la vista de cualquier cubano que desee y luche realmente por conseguir un futuro digno para nuestra sufrida nación cubana.
Yo,como el mas pequeño de los luchadores por la verdad de lo que esta ocurriendo en lo mas alto de la jerarquía del gobierno de la nación mas poderosa del mundo, no creo tener la verdad, pero mi preocupación es enorme, pues lo que se ve venir no es cosa de juego.
En mi miopía política, pues no soy analista político ,ni mucho menos, percibo con gran asombro, que todo este alud de medidas que se están aplicando desde el departamento de estado no beneficiará a nadie mas que a los dictadores dinásticos que luchan descaradamente por el mantenimiento de la dictadura mas larga y cruel que se recuerde en nuestra América, continente fuertemente contaminado por la ideología mas perversa que ser humano haya implantado nunca. Serán estos asesinos hermanitos los mayores beneficiados, pues de estos  la gran mayoría se quedaran por las tierras de libertad de destino,y además un por ciento considerable se convertirán en mulas que alimentaran de divisas las arcas de los mandantes cubanos.
La otra gran verdad de todo esto radica en el hecho que se puede dar por sentado que muchos ,por no decir la mayoría se convertirán automáticamente en promotores activos del cambio fraude que esta casi listo para implantarse con la anuencia del gobierno de los estados unidos convirtiendo este éxodo toleradamente legal que se avecina para justificar un gobierno defacto llegado al poder hace 54 años vía armas y terror, las visas al imperio constituyen un pasaporte a la eternidad de la familia mafiosa en su perpetuidad.,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG