MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

UNA ADVERTENCIA,,,,EL PELIGRO ASECHA SOBRE MI ISLA BONITA

Por Carlos Jaime Cabrera
San José, Costa Rica- La decidía, el oportunismo y la manipulación de la realidad cubana es el mayor peligro que podría desencadenar una sucesión de hechos que ocurren a nivel mundial y sobre todo debido al envalentonamiento de corrientes mundiales antidemocráticas dirigidas a la desestabilización del mundo libre. El peligro que se cierne sobre Cuba  esta enormemente agravado por la blandenguería del líder del país paladín de todas las libertades en el mundo: Estados Unidos de América.
Empecemos por nuestro continente como  ejemplo claro y visible de la penetración de fuerzas destructoras de libertades democráticas. Como si esto fuera poco, en nuestro entorno hispano-americano no existe un mecanismo que sea capaz ,ni tan siquiera, de condenar las atrocidades y engaños que se cometen por estas fuerzas anti-libertades en el mas del 65% de todo el territorio continental,empezando por el gigante Brasil, seguido por Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, y pequeños estados como los de Centroamérica ,e incluso México.
Para nadie es un secreto que el centro de operaciones de toda esta gran conspiración mundial para nuestro empobrecido continente es nuestro país, Cuba. Allí operan con toda impunidad y apoyado por los dictadores FIDEL Y RAUL CASTRO ,el eje operacional de toda esta estrategia encaminada a apoderase del destino de millones de persona que al final resultan esclavos al servicio de un sistema supranacional y canalla para fines hegemónicos en la región. De continuar esta tendencia , se enraizara en las nuevas generaciones y seremos todos los que  al final pagaremos el alto precio de la carencia de libertad.
El peligro para nuestra patria es evidente. Radica, no solo en la pérdida de las libertades, pues estas se perdieron hace mas de medio siglo, sino en los métodos que los dictadores pudieran usar en una inminente revuelta popular que pudiera ocurrir en un futuro cercano. A esto se suma el apoyo que los países arriba mencionados y algunos otros en otras partes del mundo, bajo la egida de que en la isla existe una dictadura buena 
 La ignorancia o complacencia, es lo que  atenta, una y otra vez, contra la lucha por liberarnos del mal de una familia mafiosa que pisotea a nuestra nación por mas de medio siglo y que es capaz de usar los mismos métodos del dictador Sirio, contra su población ya que se ha denunciado repetidamente que , el gobierno castrista posee las mismas armas que su fueron utilizadas contra la población siria. Oficiales de las FAR que han desertado en USA lo han denunciado una y otra vez. Incluso , militares que participaron en el diseño del CENSA en San José de las Lajas, has denunciado que allí se fabrican armas químicas a partir de ensayos biotecnológicos.
Esto es una realidad a la que el pueblo dentro de Cuba no tiene el mas mínimo poder de darse por enterado debido a la campaña de des-información a que han sido sometidos durante muchísimos años. Los cubanos , los de allá, entiéndase el pueblo, estoy seguro ,que por miedo claudicará y se pondrá del lado de quien les mande la muerte a través de gases como el sarín, usado en Siria donde mataron mucha gente inocente y gran cantidad de niños.
La pregunta mas preocupante que salta a la vista por si sola es: ¿Hasta dónde están consientes los lideres del exilio cubano de este inminente peligro? ¿Alguien de los políticos cubano-americanos que forman parte de los órganos del poder legislativo en USA tiene el suficiente poder de maniobra para conseguir que la nación mas poderosa del mundo tome medidas para evitar una catástrofe de dimensiones enormemente criminal y de un riesgo alto para la población civil indefensa de nuestro país??? Porque la propia CIA sabe que esas armas están en Cuba
Estas DOS PREGUNTAS,LAS CUALES TODOS SABEMOS LAS RESPUESTAS, SON EN REALIDAD EN COMIENZO DE LA MADEJA QUE PODRIA DESENCADENAR EN LA LIBERACION REAL PARA CUBA.
Pero el caso cierto es que nadie hará nada, SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS LLAMADOS A BORRAR ESTE PELIGRO QUE ASECHA A NUESTRA ISLA BONITA. Al menos yo estoy apuntado para a tarea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG