MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 26 de diciembre de 2013

UN AÑO DE CUATRO GATOS.

El 2013 fue  un año fructífero para mí. He entendido muchas cosas. No me a dejado una buena suegra ni una Yegua blanca como dice esa canción que oímos cada día antes de la llegada del nuevo año. Este 2013, que está por terminar,  me pego con una verdad en pleno rostro: Cuan solo estamos los cuatro gatos que desde el destierro luchamos, con nuestras denuncias y de verdad cada día por una nueva Patria, por una Republica nueva, donde la justicia sea el imperio de la razón y la verdad. Donde las leyes imperen sobre la maldad y la desmoralización que sufre nuestra nación cubana toda.
He sabido de primera mano quienes son los de verdad en esta lucha, quienes los oportunistas y quienes los sucios traidores. La tarea es dura pero tenemos que seguir por un solo motivo, el amor que sobre todas las cosas guardo por mi isla bonita. Si hermanos…., este año ha sido un año muy fructífero.
Me ha hecho, sin duda, más combativo. He entendido que las redes sociales son armas mediáticas engañosas  de doble filo, pero hemos aprendido a cómo usar el filo de esas armas que está a nuestro favor y a favor de la liberación de nuestra patria, sin mentiras ni medias tintas, con la verdad por delante como única arma contra el mal endémico que padecemos como sociedad y , más que todo, como nación en el destierro,.
He comprobado que en Cuba nadie me lee, solo tengo dos visitantes en mi blog, uno de villa marista Y el otro de la UCI gracias a que un colega me ha investigado los IP desde donde recibo los impactos. Pero no me desanimo, mi blog es, sin lugar a dudas para el mundo, para con esa arma que se llama verdad gritar a los cuatro vientos que somos cuatro gatos sí, pero cuatro gatos dispuestos a seguir nuestra lucha hasta las últimas consecuencias. Legar al final significa llegar a la justicia…  al bienestar para nuestra patria.
He visto como el régimen sigue su camino de opresión  y humillación  a todos sin tener un ápice de sensibilidad humana para cambiar el rumbo. Continúa oprimiendo al pueblo y engañando al mundo con su discurso plagado de mentiras. Su línea es la de seguir comprando conciencias a todos los niveles en el mundo entero.
He visto en este año que se nos va, como el mundo y sus líderes fabrican halos e ídolos falsos creados a beneficio de la opresión y a favor de la construcción de la debacle mundial, la destrucción de las libertades  y hegemonía del poder,  en detrimento de la humanidad, de una humanidad más justa acorde con los valores que como seres humanos nos merecemos.

En fin, un año fructífero para que mis convicciones se fortalezcan  y mis ganas de lucha se ensanchen, pero un año desastroso para nuestra causa, un año sin resultados, un año donde la dictadura aprieta las tuercas y la causa se debilita, un año de cuatro gatos que espero con todas las fuerzas de mi alma que no se rindan en esta lucha, como digo DE CUATRO GATOS

1 comentarios:

  • jenny de la fuente says:
    26 de diciembre de 2013, 15:39

    BUEN ARTÍCULO..COMO SIEMPRE LLENO DE LA TRISTE REALIDAD ,AQUELLOS QUE EN VERDAD LUCHAN NO SON REMUNERADOS,NADIE LOS CONOCE Y NUNCA ESTAN EN PRIMERA PLANA...PERO HAY QUE SEGUIR DANDO APOYO,DONDE HAY UNA FE INQUEBRANTABLE ,UNA INTEGRIDAD VERDADERA.
    PARA TODOS FELIZ 2014...UNO NUNCA SABE SI SE ABRE LA CAJA DE PANDORA!!!

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG