MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 19 de diciembre de 2013

TRISTE NAVIDAD PARA ESCLAVOS Y EXILIADOS CUBANOS

Triste navidad para el pueblo de Cuba, pero muy alegre  económicamente buena para la tiranía  alguna que otra agencia o compañía del exilio de Miami. La dictadura recibirá miles de millones de dólares en remesas que  los camaleones  dueños de las agencias que desde el exilio miamero lucran con la desgracia de mi pueblo. Otro tanto que se anotan los hipócritas que se dicen hijos de Martí…qué pena!
Todos, o casi todos los de allá se aprestan a mandar plata para la isla y como año tras año contribuir a  disfrazar la pobreza del año entero con migajas que solo benefician a la familia mafiosa de los hermanos Castro. Es horrible la cruda moral después del fin de año. Los exiliados económicos recién llegados quedan endeudados, otros más pelaos que la nalga de un niño, pero, VIVA LA TIRANIA aunque digan… ¨ a mí lo que me importa es que la familia la pase bien¨. Si, bien dos días y  todo el año comiéndose un cable.
Son muchos los cubanos que desde todas partes del mundo, el rico y  el pobre, el bueno y el malo, no parece importarle que esta situación cambie. No importa. Es como si estuvieran consciente de que a pesar de la represión al menos ellos lo alivian un poco en vez de decir BASTA.
Lo se quiere aparentar es que en el exilio se vive bien,   -que soy milloneta- . No importa si los sicarios se fortalecen  y  se quedan ahí de por vida, al final vivo fuera  Cuba no me interesan los problemas políticos. Así dicen la mayoría y  así actúan.
La gran obra de la Revolución se ha cumplido hermanos y muchos de los que aquí me leen han llegado a ser victimas voluntarias e involuntarias. Eso ha logrado la tiranía con el dinero de todos los exiliados: crear esclavos y exportarlos, para luego importar el fruto de su propia esclavitud. Una triste realidad muy difícil de erradicar y no digo de creer pues es un hecho que nadie tiene que creer sino que está ahí, al lado de todos y cada uno de los exiliados que en la más absoluta realidad son víctimas y cómplices.
Por mi parte, pasaré las Navidades como siempre: sin fiestas ni lujos como enseñó el Jesús Cristo de muchos. Las pasaré trabajando para sobrevivir en este reputísimo destierro que me aniquila los huesos.  Son días buenos para mi subsistencia debió al fiero consumismo que se destapa. Podré tener un poco de dinero extra para enfrentar lo que aquí se le llama la cuesta de enero.

Las pasare soñando con una Cuba nueva, donde todos podamos elegir celebrar o no la Navidad, sin esclavos  ni esclavizados que alimenta este consumismo a favor de los castro. Las pasare en una palabra, enn medio del silencio de las 12 de la noche , con el ojo abierto pero soñando con mi isla bonita, cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG