MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SEÑALES PELIGROSAS Y TEMORES BIEN FUNDADOS.

Por Carlos Jaime Cabrera 
Estamos siendo testigos de la transformación de Estados Unidos hacia la izquierda. Una transformación absurda hacia un pasado que la humanidad no debe repetir y mucho menos liderado por el paladín de una democracia moribunda que en vez de terminarse debería oxigenarse para salvar al mundo de maniáticos asesinos de masas que vendrían aparejados con este viraje hacia sistemas totalitarios mutantes. Se le llama Nuevo Orden Mundial, y los que nos hemos dedicado a denunciarlo, sencillamente se nos tilda de Conspiradores.
Son demasiadas las señales que evidencian los temores de que este fenómeno de traicioneras reformas va tomando cada día el camino sin regreso hacia la debacle de libertades individuales que en nombre de poderes supremos se promete un Estado Gobernante Absoluto que sea el pensante látigo que ordena y manipula los intereses de cada individuo que sería manejado como una pequeña marioneta sin poder personal alguno.
  Las señales no son únicamente perceptibles en la política doméstica de la administración OBAMA. No, no me refiero a todas esas medidas socialistoides que pone en práctica el inepto y manejado Presidente de USA, sino en la aceptación de un orden foráneo, como el de China, que se ha dedicado a desangrar la productividad norteamericana para colocar al país en una deuda que jamás podrá pagar.
Desde acá fuera, desde el mundo tercero , escenario del  anti-norteamericanismo mas perceptible, se respira un hálito de ese olor a auto venganza y auto cobro que el mismo poderoso país del norte ve como factura que le otorga a un submundo que exige venganza contra el ‘’imperio’. Pareciera que Estados Unidos está dispuesto esta vez a ser complaciente con sus otroras súbditos con el único fin, de por ‘’fin’’ tener control de un continente que camina a pasos agigantados hacia el abismo del totalitarismo del siglo XXI.
  De cualquier modo, las señales acá percibidas, son tan fuertes que ya todo mundo sueña en este entorno latinoamericano con un continente socialista al mejor estilo de un Chávez Gringo, o un Castro Yanqui, y esto Estados Unidos lo percibe muy a su favor, pues cree firmemente en que un control de las riquezas de nuestro continente podría salvar la cada vez mas destruida economía de la potencia del norte.
¿El precio?...  Seguir cediéndole poderes políticos hegemónicos a dictadores como los que controlan buena parte de sur y centro-América, dictadores ‘’democráticos ‘reconocidos hasta por el dueño del infierno, esto sin pensar en la posibilidad de que USA esté dispuesta a llegar a un implante dictatorial democrático en su propio territorio a fin con el estilo que exigen para los pueblos del sur.
  Visto desde esta óptica el futuro no es nada halagüeño para los opositores de las políticas liberales de izquierda de la gran potencia, pues lo que se vislumbra es un triunfo en cadena y casi vitalicio de un partido demócrata dominado por corrientes de la extrema izquierda, de no surgir un líder salvador, la gran nación del norte pasará de villana a salvadora y líder del socialismo del siglo XXI.
Si ustedes creen que exagero, sencillamente a la celebración de X Aniversario del Center for American Progress donde líderes Demócratas de EE UU se regocijaron en reconocer que la Izquierda es hoy una opción viable para resolver la crisis de la Unión Norteamericana. Lean qué se dijo de Obama a quien se califico como un presidente de Centro Izquierda que tiene la voluntad de cambiar a EE UU.
Cuando se dijo que el Fabianismo como corriente filosófica de disfraz comunista de avanzada, estaba colmando la política de USA, parecía una idea descabellada. Pues ahora parece que llegó la hora. La democracia Americana, esa que crearon los fundadores para lograr un hombre libre, cada día existe menos. Si usted no lo ve, que pena. Yo ya me di cuenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG