MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SATIRA O REALIDAD, ¿USTED QUE OPINA?

Por Carlos Jaime Cabrera 
De la Habana a Caracas procedente de USA. Suena incoherente, pero es lo que está sonando y es lo que se perfila. Es lo que está cocinándose y listo para servirse en bandeja de plata a los soñadores e izquierdistas plataneros de las repúblicas del traspatio y miren que el traspatio ya se cree antesala y la sala ya es salón. Algo así como un destape de lo que desde que comenzó nunca se cubrió.
A ver ,pongámonos serios y organicemos nuestras ideas y teorías, pues si queremos hacernos entender tenemos que empezar por el principio.
  Las fuentes que poseo son varias y de muy buena cepa y no es que estemos hablando de repúblicas bananeras. Estas fuentes, muchas de ellas vínculos míos durante la guerra de Centroamérica,  afirman que  se trata de un trafico de información en la era del espionaje, sin reglas ni peligros  y a menos que no se tenga vista para identificar el mensaje entre tanta baba que se tira al aire, te convertirás en uno más.
  Mis fuentes a las que recurro para entender lo ilegible por mi miopía de espía desahuciado seguirán en el anonimato, pues cuando la Mandancia vivía en el punto cero se podía traficar hasta con las rabietas del actual babatruko.
Antes, barbatruko era el que dictaba las cosas en la región ,pero hoy que la sede se mudó a una casita blanca y los espías viven en la Rusia del Jotavich de nuestra infancia. Se tiene que ser mas cuidadoso al decir que el ordenador ,ósea el que mas mea, las envía primero a La Habana y de ahí pasan a Caracas donde se reparten por todo el platanal.
  Dicho mas claro y con refinada educación, las ordenes las da un Niche, las recibe un tirano asesino y las ejecuta un Toripollo para que sus achichincles de América Letrina las ejecuten,
Así están las cosas en el nuevo orden de nuestra patria grande ,EL CONTINENTE AMÉRICA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG