MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RAZONES PARA UN GRAN DIA

Por Carlos Jaime Cabrera
 Son muchas las razones que nos obligan a hacer algo definitivo por nuestra causa. Estamos a tiempo y eso lo sabe cada uno de los cubanos que vivimos un largo exilio. No es un secreto para nadie que tenemos enemigos externos que impiden el desarrollo eficaz para concretar la tan cacareada unidad pretendida por nuestra nación en la diáspora, cosa casi imposible de lograr,dado los intereses personales y de grupos de nuestro entorno por diferencias de métodos que entorpecen el desarrollo de nuestras aspiraciones para la liberación real y total de nuestra patria.
Pero bien, todos los esfuerzos son válidos ,siempre y cuando estén encaminados a la total liberación de Cuba sin aceptar ningún tipo de negociación con la tiranía, la cual debe de desaparecer definitivamente para el bien de la patria y de todos.
 Existe una convocatoria de alcance mundial para el apoyo a la defensa de los derechos humanos cada 10 de diciembre, en el que se pretende realizar manifestaciones en varias ciudades del mundo libre donde quiera que exista una comunidad cubana exiliada. Esto podría tener una repercusión positiva para la liberación de nuestro país y de una vez exigir la salida del poder de los tiranos para que sean sometidos a la verdadera justicia y que paguen por todo lo que le han hecho a nuestro pueblo, de ser así esta convocatoria no perderá el rumbo hacia una definitiva cuba libre y democrática.
 Pedirle a una dictadura que respete los derechos del pueblo es tiempo perdido pero exigirle al mundo que reconozca nuestra lucha es un acto magnánimo de dignidad y decoro. Tenemos que exigir el fin de la tiranía, pues entiendo que pedir respeto a nuestros derechos humanos como nación a la tiranía son métodos que en democracia tienen un valor incalculable, pero en una dictadura es una falacia. Para que se les respeten derechos reconocidos por la comunidad internacional a nuestra nación,  la dictadura tiene que desaparecer, si no, repito, es tiempo perdido y la única que saldrá beneficiada es la cúpula castrista  y los agoreros del cambio fraude.
 Que se entienda bien clarita mi posición : El apoyo a grupos minúsculos dentro de Cuba jamás resolverá la situación, somos una gran porción de nuestra nación en la diáspora con libertades garantizadas, no convirtamos este esfuerzo en intereses de personas o grupos, este debe ser un evento de nación con conciencia ciudadana donde cada uno de nosotros seamos responsables por nuestros actos y patriotismo pidiendo el fin de la tiranía como única vía para que se restablezcan los derechos a nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG