MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿PUTIN,ESTARÁ REINVENTANDO LA GUERRA FRÍA?

Por Carlos Jaime Cabrera
San José Costa Rica - Putin, viejo lobo salido de las escuelas más brutales de las KGB soviéticas y alumno aventajado de los círculos mas extremistas de la ex URSS, es  un experto en guerra fría, la cual nunca ha terminado, y él lo sabe,
Pero mirando de cerca la maniobra de salvamento que ha hecho para rescatar a su dictador estrella de un ataque por parte de USA que devastaría el poderío militar sirio, se percibe un ambiente oscuro y sin futuro para la humanidad. Hasta el menos informado se podría dar cuenta que no se está inventando y mucho menos reinventando la guerra fría. Obama en su inexperiencia en estos menesteres ha mordido el anzuelo sin sopesar las consecuencias que podrían resultar de tan cursi pero eficaz estrategia al mejor estilo de la ex-unión Soviética que Putin se atreve a ejecutar a ciencia y paciencia del mundo libre.
¿Quién puede garantizar que Siria entregara todas las armas químicas? ¿Quién supervisara todo este largo proceso? Nadie lo puede garantizar.
 La ONU será engañada una vez más como ha pasado tantas veces con Corea del Norte y con Irán, mientras el dictador Sirio ganará tiempo. Se pondrá en el papel de víctima mientras la opinión mundial, inocente de la jugarreta rusa, apoyará la estratagema de los actuales líderes de la gran conspiración mundial anti-norteamericana.
Rusia y sus satélites en el mundo sabían de ante-mano que se usarían las armas químicas en Siria. Tenían todo planeado, las viejas tácticas de GUERRA FRIA que tantas veces les funcionó a la URSS también funcionarían ahora con un Estados Unidos, debilitado y desprestigiado por los garrafales errores de las administraciones de las últimas décadas.
La vieja Europa, sumida en una profunda crisis económica y viendo  cómo ha aumentado su anti-norteamericanismo desde la creación de la UNION EUROPEA,  se mantendría al margen y eso ya lo hemos visto.
Vladimir Putin ha calculado que una victoria diplomática para su régimen autocrático ruso,  traería muchos adeptos en el peligroso y revuelto mundo árabe. Tranquilizaría además a sus repúblicas musulmanas dentro de su territorio y aumentaría la influencia  al otro lado del mundo. O sea, en nuestro continente nos las veremos negra , haciendo de una crisis regional y de un genocida como Asad un ídolo de multitudes fanáticas a ambos lados del mundo anti-norteamericano.
Golpe maestro ruso que USA no está en capacidad aparente de contrarrestar.
Mientras, los perdedores históricos, entiéndase LOS PUEBLOS, seguirán poniendo los muertos y la desgracia del fantasma de una nueva hegemonía de asesinos sin escrúpulos que  se extienden por el planeta sin que nadie sea capaz de detenerlo. Mi punto de vista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG