MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PARECIERA QUE AUN EL CARRO DEL CAMBIO FRAUDE NO SE LLENA Y CABEN AUN MAS ''OPOSITORES''

Por Carlos Jaime Cabrera
Volcán Arenal, Costa Rica- Son las 5:03 minutos de la mañana en estos parajes. Esta vez no fue la fuerte lluvia de la época de transición que en estas fechas del año ruge con su trueno mañanero sacudiendo las pasiones naturales del gran poder del entorno que me rodea ni el alarido del macho congo arrullador que grita su orden para que su harén de hembras despierten.
Tampoco fue el canto armonioso del Tucán que anuncia el amanecer, ni el rugir del Arenal que se sacude desde lo mas profundo de sus entrañas avisando que aun está activo. No mis amigos ,esta vez no fue el furor de la naturaleza quien me despertó,sino la tecnología, el canto de la legendaria Celia en mi celular anunciando una llamada desde el extranjero,una llamada que mas que eso es un ladrido que desde mi isla bonita interrumpe mi descanso.
Atino a encontrar mi viejo Nokia y con un desganado ¨Aló¨ y un soñoliento bueno días atiendo la llamada. Un ladrido áspero e imperante me grita,,,Estas demasiado atrevido,te puede ir mal,la oposición tiene su brazo justiciero para quienes como tu se interponen en nuestro camino y te puede ir mal,allá fuera te pueden pasar cosas desagradables,no creas que puedes estar a salvo por que seas un entupido refugiado.
Luego antes de que atinara a contestar se oye el característico cierre de la llamada al otro lado del mar Caribe. Llamé enseguida mi compañía de TEL y pido informes de una llamada que al parecer me acaba de entrar desde Cuba,,,el operador me pide mi numero y me dice que espere que va a consultar en el sistema,,,luego de unos minutos me explica que al no tener convenios telefónicos con ETECSA la consabida Compañia de teléfono cubana no pueden monitorear las llamadas y que ese numero aparece como desconocido. En fin una amenaza que quedará impune y a la que no pondré mas atención.
Me despabilo  y pongo la cafetera para acabar de despertar. Esto no me preocupa. Estoy acostumbrado a este tipo de amenazas y no solo desde Cuba, también desde otras orillas donde se lo que es estar en guerra, tirando tiros y sorteando las minas antipersonales. Quien pasó por esa experiencia sabe que el alama se endurece tanto que se le pierde respeto al miedo.
El olor del rico café de las alturas de esta región cambia mi estado de animo. Los primeros sorbos me recuerdan que debía de publicar algo sobre ,EL CARRO DONDE SE MONTA LA OPOSICIÓN, o algo así, después de esta llamada, borro de mi computador lo que la noche antes había escrito para publicarlo en mi blog.
Me viene la duda, creo firmemente que esta llamada viene del desde de la dictadura y la esperanza regresa a mi como traída por la primera tasa de café que me despierta los sentidos.
Ojala y ya EL CARRO DEL CAMBIO FRAUDE SE HAYA  LLENADO, y que jamás ningún otro opositor se suba en el, púes mis esperanzas aun son reales,y bueno, aunque no publiqué lo que tenia preparado, este escrito saldrá con el mismo titulo porque en verdad no tengo tiempo para reelaborarlo. A diferencia de esos que dicen luchar por Cuba, yo no recibo un kilo prieto de nadie. Tengo que salir a buscarme los frijoles  entre mezquindades y carencias en medio de una selva donde mi posición vertical me ha catapultado. Así que tengo mas moral que cualquiera para criticar y denunciar el fraude con el que viven. Luchar por Cuba es acción, VERBO, no sustantivos  o mejor dicho baboserías baratas a cambio de un puñado de dolares, o de una jabita con comida o un celular inteligente que te hará diferente a Lola la del barrio con casa de cartón y lata. NO JODAN .
La lluvia se detiene. Ahora si se escucha muy fuerte y claro el canto que en la distancia interpreta el Tucán. Canto que se que algún día se transformará en el trinar del tomeguín posado en la Baria, de allá en mi Pinar del Río y en una nueva Cuba liberada de asesinos y cómplices de cambios fraudes,,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG