MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

OHH Y AHORA!!!,,,,¿QUIEN PODRÁ DEFENDERME????

Por Carlos Jaime Cabrera
¿Qué está pasando en nuestro mundo? ¿Qué está pasando, alguien me puede explicar? Los acontecimientos que se suceden como torbellino desde la casa blanca hasta el más insignificante rincón de nuestra pequeñita isla bonita me ponen los pelos de punta, veamos :
Obama dice no saber que los servicios de espionajes de usa metían las narices en los asuntos de sus aliados más prominentes como Alemania, Francia y México, por citar alguno. Pero si sabe de la agenda bilateral que tiene con la dictadura de Fidel y Raúl Castro según dio a entender el vicepresidente Biden en la entrevista ‘’amistosa’’ que llevo a cabo con la líder de las Damas de Blanco, Bertha Soler, y en la cual , la negrona, no perdió tiempo para pedirle al político,  internet para Cuba y que o quieten las remesas. Recuerdo que lo hizo tan campechanamente como cuando yo  llegué a Cayo Hueso y me dijeron,… pide lo que quieras, y pedí una coca cola.
   En EE UU  fracasa el plan médico de Obamacare, mientras Cuba envía miles y miles de médicos ’’gratuitos’’ por no decir esclavizados,  a todo el mundo ,mientras muchos cubanos mueren de enfermedades fácilmente curables por falta de médicos y medicina, además , se crea por orden del Sátrapa mayor, el viceministerio de la felicidad suprema en alguna republica bananera a imagen y semejanza del paraíso cubano.
Las FARC de Colombia se fortalecen bajo la sombrilla de la dictadura cubana y su aliado y enemigo agente Santiago, hoy presidente de esa nación, se perfila a presentarse como candidato favorito a ganar las próximas elecciones de ese hermano país bajo la anuencia de un Obama cada vez mas complaciente y cercano al socialismo del siglo XXI, creado por el asesino Fidel Castro.
   Como si esto fuera poco, y a pesar de la no poco sospechosa relación con la dictadura, es la señora Yoani Sánchez, promovida por un partiducho español y seguramente apoyada por la Casa Blanca, para nada más y nada menos que el Premio Nobel de la Paz.
Para ponerle la tapa al pomo en Panamá sueltan, ,,,dejan libre a la tripulación del barco coreano cargado de misiles listos para ser usados, excepto al capitán y al contramaestre, mientras que la ONU ni USA ni ‘’j’’ dicen acerca de  sancionar por trafico de armas ilegales a los dictadores cubanos que son los  verdaderos dueños del arsenal.
La verdad es que  me siento tan frustrado e impotente que a veces creo que no vale la pena ni denunciar tamañas atrocidades que se cometen tanto dentro como fuera de Cuba con respecto a nuestro sufrido pueblo. Los conflictos entre líderes internos de la oposición y la apatía y tráfico de influencias desde las cúpulas de la dirigencia del exilio pone a nuestra patria entre dos dictaduras, la de los Castros y la de la agenda traidora pero no menos poderosa de una buena parte del exilio cubano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG