MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Negociaciones de las FARC en La Habana serían cortinas de Humo para encubrir un golpe de estado en Colombia

Por Carlos Jaime Cabrera
San José, CR- En las últimas horas han ocurrido un serie de acontecimientos que demuestran que el circo cubano, las negociaciones fraudulentas con las FARC  y la complicidad de EE UU están a punto de colapsar.
Informes recibido desde La Habana, Panamá y  Colombia indican que, primero, Castro monta en cólera, luego , Obama suelta la bomba de que Snowden no viaja a la Habana por que el FIFO bajo presión de  USA no autorizó el visado a La Habana. En casi menos de 24 horas  se rompen los diálogos de paz, porque el presidente colombiano Juan Manuel Santos, AGENTE SANTIAGO, se mete en líos y se le prende el rancho en COLOMBIA su país.
Horas más tarde se reanudan los diálogos. Hay tira y encoje, y de buenas a primeras resucitan al barco koreano con muchos millones de euros y dólares falsos encontrados en los últimos contenedores que abrieron.
Para colmo muere, misteriosamente, el encargado de la misión de los misiles que iban escondidos en ese barco pero que, según fuentes de inteligencia  iban dirigidos a los terroristas de la FARC. Se trata de, El general de división Pedro Mendiondo, jefe de la Defensa Antiaérea y la Fuerza Aérea.
En el supuesto accidente mueren todos excepto la esposa del general, quien está muy grave y no creo que sobreviva porque la silenciaran también. Sabemos que ni habrá investigación ni los forenses podrán determinar nada porque a esta hora ya deben  estar cremados para borrar toda evidencia. Al parecer la razón fue debido a la técnica usada por el contraespionaje cubano llamada chequeo japonés que consiste en seguir a los autos hasta hacerlos perder el control por manejo agresivo.
La noticia de que Snowden no viajó a La Habana ya es por todos conocida, no entrare en detalles, pero llama mucho la atención que toda esta secuencia de hechos en cadena coincidan, además, con la radicalización del conflicto sirio. Pareciera que los dictadores cubanos sabían que se usarían armas químicas en ese destruido y sufrido país, estaban listos para aprovechar esa situación para de una vez resolver, o tratar de resolver, el caso Colombia y el fraude de la paz negociada. Siria y los hechos ocurridos en las últimas horas, habrían sido utilizados por los hermanos Castro como cortina de humo para hacer pasar cualquier resolución de acuerdo fraude de Paz con la guerrilla colombiana que el ellos mismos ayudaron a formar en suelo cubano.
 Resulta curioso que el presidente Santos, de buenas a primeras  se insubordina y toma la iniciativa de proponer un referendo popular para que sea el pueblo quien decida si se le da validez a los fraudulentos acuerdos de paz con la narco guerrilla FARC .  La razón viene  porque a  Santos se le prende el rancho con los productores agropecuarios que la mayoría son simpatizantes de Uribe así que  propone una mesa de negociación con los mismos. Se dice que el actual presidente de Colombia recibió advertencias de que estos acuerdos podrían favorecer a un futuro golpe de estado que favorezca la cubanización en esa nación.
Por otro lado,  tras bambalinas, en La Habana las FARC  y los hermanos Castro  estarían cocinando la posibilidad de un  territorio desmilitarizado para las guerrillas y evitar que vayan a prisión quienes tengan pendientes acusaciones de asesinatos o tortura. Según mis fuentes, el propósito de estos acuerdos seria ubicar a los  ex guerrilleros en territorios claves  que posteriormente serian anexados  a Venezuela si las cosas no salen como ellos quieren.
Por otro lado LOS CASTROS ,según mis fuentes quieren que Obama le dé el visto bueno a los acuerdos a cambio de poner en libertad a ALAN GROSS, preso en Cuba y sentenciado a 15 años y que llevaran a la devolución de los 5 espías.
Las cosas empeoran en Colombia, ya en círculos muy cerrados del ejército se habla de obligar al presidente Santos a abandonar los diálogos y a resolver los problemas internos con los productores agropecuarios
De a cuerdo con una fuente de Comunicado Hispano, un ex alto jefe de las Fuerzas de Autodefensa Colombianas y actualmente refugiado en Panamá, paralelamente a las conversaciones  paz de la habana, los jefes guerrilleros en negociación tienen la misión de fraguar el Golpe de Estado  si es que se llega a algún acuerdo. Quizás ya Santos tomo conciencia de que sus antiguos jefes de la Habana estarían serruchándole el piso con estos planes ocultos.
Nuestra fuente, que participo con este reporteo en las acciones antiguerrilleras de Centroamérica en los 80 , asegura que el alto mando del ejército colombiano estaría presionando a Santos para que tome conciencia del peligro que se avecina si los ex guerrilleros se insertan en la vida social del país. Así que el golpe de estado podría venir también del propio ejército en caso de que Santos no quiera hacer las cosas con lógica en vez de con sentido romántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG