MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI POSICION SOBRE EL PROYECTO EMILIA

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica'- Quisiera de corazón decir cosas agradables. Hablar, por ejemplo, sobre lo útil que sería para nuestra nación   un proyecto acorde con la justa causa de la liberación de Cuba. Que luego de 50 años de tiranía  tenemos un camino correcto que nos llevará a una patria libre, justa y con una Republica verdaderamente soberana. Sin embargo, la realidad hace que se mueran mis ansias , como ha sucedido hace unas horas con  EL PROYECTO EMILIA, luego que la esposa de su creador, declarara en Miami esa teoría que ahora parece ser el lema pioneril: Reconciliación y paz entre todos los cubanos, incluidos la sarta de verdugos que tanto mal han hecho a os exiliaos cubanos.
No voy a atacar a nadie en particular, no me voy a quejar de nada ni de nadie, porque a estas alturas uno se va sintiendo cada vez mas solo en  la postura radical de no pacto con el tirano que nos avasallo como perros. Criticaré, eso sí,  los métodos y la doble moral de los creadores de proyectos como este, que desvirtúan sus propósitos y cambian la apreciación de quienes creemos en ellos y ponemos nuestras esperanzas en ver una Cuba liberada sin que medien los perdones y los diálogos que solo le regalarían tiempo en el poder a los asesinos tiranos que siguen destruyendo nuestra patria.
Y diré algo mas sin extenderme mucho en este lamento que sale hoy de mi alma que es el alma misma de mi patria sufrida por tanta componenda y tanta traición. Diré que no creo ni creeré jamás en papelitos convertidos en ‘’proyectos’’ representados hoy por los que llegan a tierras del norte a representar falsas promesas a un pueblo que lo único que merece es la liberación sin tanto Bla Bla y sin tanta retórica cobarde que con disfraces quieren engañarnos a todos.
No me interesan, en lo más mínimo, las intenciones del actual gobierno de EE UU  que alentados por cabilderos cubanos de Miami ,  con sus cochinos presupuestos y repartidera de dinero entre los opositores,  desvían y corrompen  los ideales de la justa causa hacia el camino indecoroso de la negociación y el diálogo. No me interesan esos propósitos pues en nada hieren mis sentimientos ni mis deseos de liberación para con mi patria, pero si me duele la actitud cobarde de quienes siendo hijos de la misma patria que yo, se montan en el carro de la impunidad y los perdones a asesinos que no merecen otra cosa que la espada de la justicia terrenal caiga sobre ellos.
No compatriotas, no queremos una patria liberada sobre bases de traición y pactos indignos al más fiel estilo de la Enmienda Platt de los primeros años de a República. Queremos una patria convertida en Nación Libre e independiente por la que muchos cubanos han muerto. Queremos una nación unida e integrada, soberana pero no sobre el perdón y la impunidad.
Si eso persigue este proyecto EMILIA , entonces no lo aceptaremos.  La lucha continuara y esta vez tendrá que ser sobre la verdad y la justicia y para que nunca más se repita en nuestra isla bonita la historia de oprobio y cobardía que hoy estamos viviendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG