MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MÉXICO: LA DICTADURA PERFECTA Y LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA A LA TIRANÍA CUBANA.

Por Carlos Jaime Cabrera 
En México regresó el PRI o lo que es lo mismo, la dictadura perfecta. Regresó el cachondeo con la dictadura castrista, longeva y decrépita que desde toda la vida admiraron los dinosaurios del PRI. Estos políticos genuflexos,  aconsejan a sus críos que corran y se abracen a los viejos sicarios de América Latina que sobreviven en la mandancia en nuestra Cuba y que se enlacen con los herederos del cambio fraude que encamina a los hijos y nietos de los Castros hacia a la perpetuidad.
Percibo dos cosas que a la vista me parecen primordiales, una que Enrique Peña Nieto, como presidente de México e hijo de uno de los dinosaurios más poderosos del PRI, aprovecha para afianzar en el poder su prole priista con fines de volver a perpetuar en el poder a una casta de descendientes de viejos y corruptos y bandidos a los que el prominente escritor peruano y premio nobel de literatura, Vargas Llosa , llamara la dictadura perfecta.
¿De donde saco yo estas conclusiones? Es preciso echar una ojeada a la situación actual de México no hablo de la desastrosa situación que vive su futbol , ni de la terrible realidad del narcotráfico. Hablo, por ejemplo, de las revueltas magisteriales y del descontento popular por el estancamiento del bienestar económico que brilla por su ausencia en los sectores más populares y que, dicho sea de paso, son mayoría en el país azteca.
México, como siempre que el PRI está en el poder, ve a Cuba y a su dictadura asesina como un apaga fuegos para sus problemas y conflictos que puedan tener grandes influencias en las inmensas mayorías.
Los que viven en México o hemos vivido allí, sabemos que las grandes masas controladas por la izquierda tradicional o platanera comandada por el PRD no está dispuesta a ceder en los espacios que han ganado a base de manipular las masas que los siguen a base de populismo al mejor estilo del te prometo pero no te cumplo. Sencillamente no han llegado al poder, y esto el PRI lo sabe y cree que haciéndole concesiones a los asesinos Fidel y Raúl Castro ,COMO EL DE PERDONARLE LA DEUDA ,lograran apagar o controlar al sector más comunista del magisterio y de los revoltosos que en estados como Chiapas, Guerrero o Oaxaca podrían volver a levantarse en armas auspiciados por Cuba desde su embajada en México.
Mi teoría principal está basada en experiencias anteriores a los dos gobiernos del PAN que antecedieron a esta época peñanietista. Todos recordamos en tiempos de Salinas de Gortari, como Cuba neutralizó el levantamiento armado en Chiapas a base de regalos especiales y concesiones del gobierno de México para el asesino mayor Fidel Castro.
Claro está, son otros tiempos y ahora es Cuba quien necesita más de México que a la inversa.  Cuba está en una carrera hacia el cambio fraude y la perpetuidad de la dinastía maldita en el poder. México puede ayudar y Cuba pudiera tranquilizar al magisterio rebelde y al populacho de izquierda ¿a cambio de qué? No solo de la condonación o perdón de la deuda, si no permitiendo que la nueva ola de ‘’disidentes’’ hagan campaña en MEXICO por ese cambio fraude en que Cuba se ha subido y que México tiene mucha experiencia en estos menesteres y mañas.
Hace poco hemos visto una conocida bloguera de crecido pelo, peregrinar y codearse con la crema y nata del empresariado corrupto priista de la nueva ola y conceder entrevistas a medios estatales de televisión. Yo, como incrédulo y viejo guerrero del camino y conociendo de lo que son capaces los POLITICOS mexicanos y su astuto PRI creo y lo digo con toda responsabilidad, que México va directo al camino de la integración del socialismo del siglo XXI, como también veo a dicha bloguera como el eslabón intermediario entre las dos dictaduras, La perfecta y la asesina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG