MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS PUNTOS SOBRE LAS IES,O COJE EL TRILLO VENAO!!!!!

a la/s 20:04
San Carlos, Costa Rica-Creo necesario poner los puntos sobre la íes. Así las cosas empiezo a decir que ni mi blog ni mis publicaciones en Facebook ni en ninguna otra página de la red está indicada a lectores dentro de Cuba y esto por una cuestión muy simple: Allá adentro  no hay internet al alcance del paisano promedio ,por lo tanto seria hablar con sordos, o escribir para ciegos.
Mi lucha, que en otras épocas fue a punta de bala y bayoneta y hoy es  a través de la denuncia escrita con mis publicaciones, son dardos directos para informar al mundo de nuestra situación como nación en la diáspora o el destierro. Mi verticalidad, sin dobleces ni medias tintas, es contra los enemigos de mi causa que no es otra que  la liberación total de mí patria con soberanía absoluta. Mis criticas son un sayo que le puede servir a organizaciones cubanas del exilio o no, personas cubanas o no, enemigos en fin que tanto daño le hacen al camino de la verdadera liberación de nuestra Cuba.
Realizamos esfuerzos tremendos dando horas y horas a esta noble causa, que sin ser escritor ni  mucho menos periodista. Nos esmeramos en dar una versión real, vertical, sin tapujos  sin complacencias para nadie, ni gobierno alguno, mucho menos a personas en particular. Y la razón es simple: Me debo única y exclusivamente a mi conciencia y a mi verdad y  creo conveniente no enfrentar a necios que lejos de mantener una posición clara y con decoro,  se aferran al juego asqueroso del dialogo y el perdón. A esos no les contestare con palabras jamás. Que interpreten mi silencio y con el mi desprecio. Si se  sienten de verdad ofendidos, pues eso precisamente significa mi silencio ante la sucia calumnia a mis espaldas.
Sobre la oposición interna dentro de Cuba no tengo conocimiento de causa de sus actividades pues no tengo el por qué avalar a nadie por el solo hecho de una noticia que lea en el fase o por un video, que quien sabe si es un montaje o no. A ellos, a los muchos que se enfrentan anónimamente a la dictadura, vallan mis respetos, al exilio histórico retirado mis mayor admiración y  gratitud por señalarme el camino en horas tempranas de mí ya larguísimo exilio. Mis respetos,  mi gratitud a los que lucharon conmigo en Centroamérica y   que dieron sus mejores años, otros hasta sus vidas mismas luchando contra el comunismo internacional fuera de Cuba. A los que en los principios de la nefasta tiranía tuvieron el decoro de enfrentarla con las armas en las manos, para ellos mi más sentido homenaje y admiración, porque he tratado de seguir su ejemplo y lo seguiré haciendo hasta los últimos instantes de mi existencia.

Pero digo con toda responsabilidad que en este mundo, en este destierro, a muchos desviados  traidores, oportunistas  desinformadores que solo sirven para ridiculizar nuestra lucha, a esos blogueros que desde fuera de Cuba que no tienen otra que cosa que hacer que comer catibia de Oca y  hablar cascarita de piña… que o se ponen palas cosas, o que se dediquen a otra cosa,  pues para hacer patria, como se dice en buen dialecto guajiro,  se necesita coger el trillo venado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG