MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los desmanes de un patético.

Carlos Jaime Cabrera

Costa Rica
- Hay en nuestra región,en esta que me a tocado vivir por añadidura o por cosas del destino,un personaje patético en toda la extensión de la palabra.
Vivo a apenas dos horas, poco mas o menos, de la frontera del país que desgobierna con el descaro mas vil y absurdo que la historia de esta parte del mundo recuerde.
Es sin lugar a dudas un folklórico y estúpido atolondrado maniático,y no solo sexual,sino también tramposo,sucio,despiadado,mentiroso y que apesta a esa nefasta e inhumana ideología traída a estas tierras por sicarios y serviles mercenarios del eje del mal entrenados en mi isla bonita y vomitados acá por el sátrapa y asesino mayor FIDEL CASTRO RUZ.
Pero no voy a hablar de este tipejo que tanto conocen los cubanos. Escribiré estas descargas emotivas  sobre otro sabandija rastrero: DANIEL ORTEGA, quien la historia de sus hechos lo describe como ASESINO Y PROSTITUTO IDEOLÓGICO ROJO Y NEGRO.
Rojo , por la sangre de tantos asesinatos ordenados por el y negro, por su propia conciencia. Este susodicho esbirro se ha parado y a dicho que le otorga asilo a Snawden, como si eso fuera a hundir a EE UU.
Sus declaraciones me resultan mas que patéticas y ridículas. Ortega dirige un pueblo muerto de hambre y repleto de necesidades ofreciendo lo que en realidad no puede cumplir.
¿Entendrà este obtuso des-gobernante del alcance de los eventos que rodean este caso?¿tendrá conciencia de las consecuencias para su pueblo?....No lo creo. Maniático al fin, como todos los de su clase y manipulado por los personajes mas oscuros del socialismo del siglo XXI este patético comandatucho devenido  lagartón mutante político es,sin temor a equivocarme,el mas fiel representante del fracasado modelo de lo que el mismo representa.
Y yo, que sin querer queriendo, vivo entre nicaragüenses,  percibo en este tipo al mas profundo estado de la canallesca y sucia mente que produce en cantidades infinitas desmanes patéticos. No tengo otro calificativo ,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG