MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Líneas casi incoherentes

Por Carlos Jaime Cabrera
Alegraba mi camino al subir la cuesta empinada del Arenal, mientras  los cantos de la aves nocturnas y el suave susurro de la brisa me traia el rugido de algún gato de los que habita en estos parajes solitarios. A esta hora  están desiertos y callados ,parecen de cierto modo un tanto tenebrosos. El  estridente ruido del pequeño motor de mi bici-moto rompía todas las reglas de quietud de aquel hermoso y singular paraje.
 Caminar por el camino de los destrozos y la inmundicia de la fangosa desilusión producida por la intolerancia y la desunión de los humanos es un calvario que pocos son los que logran entender. Pensaba mientras intalaba mi campamento en la pequeña cueva que se forma debajo del acantilado que,a través  de los muchos años, formó el escurrir de las aguas de mi rio predilecto, que velos, baja por la ladera norte del coloso. Tenía prisa,la oscuridad ya casi cubría con su manto impenetrable toda la zona,la fina niebla con su constante humedad mojaba la hojarasca que alfombraba el suelo,el cantarin golpear del agua ,rio abajo,golpeaba las rocas volcanicas en un sedante golpeteo.
Me invadió un sentimiento de inquietud. Revise los alrededores y fui a sentarme en lo alto del acantilado. La brisa,al estar a su merced,se convirtió en viento que me trasladó a lo más interno de mi ser.
Mi mente viajó, viajó por los recodos del camino de todos aquellos años de exilio sin patria, vinieron a mi mente recuerdos pasados, los triunfos y derrotas de mi vida, los aciertos y desaciertos ,pensé y pensé en mi patria lejana, en los años de distancia y los que pudieran faltar convirtiendo en infinito el tiempo que mi cuerpo pudiera resistir, la invisibilidad de mis pensamientos y la lluvia que comenzaba a caer me volvieron a la realidad, bajé casi corriendo y me desnude, volví por el bordo del acantilado y entre en las calientes aguas termales de mi rio predilecto, me relaje y caí en un estado de conciencia de ensueño ,y pude VER,VER las cosas mas insensatas e increíbles, la distancia y el no hacer, la sabiduría de un pueblo que se desvanece en la desidia y la impunidad, la quietud ,la inmovilidad y las pocas intenciones de par de generaciones divididas por un destierro separatista y desigual, los muchos sin futuro y los menos con la carga de la conciencia manchada por la ignominia y la mentira de una ilusión somnífera de crear una cuba geográficamente imposible e innecesaria.
Desperté de aquel ensueño alusinante e infiel y regrese a mi tienda,prendi el ordenador y me vi alli escribiendo en la soledad de aquella inmensidad estas lineas casi incoherentes pero llenas de amor hacia mi isla bonita,,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG