MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La ONU y Latinoamérica : ¿Hacia dónde vamos?

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica-  ¿Será que nadie lo sabe? O.. ¿ será que todos lo sabemos y nadie se da por enterado?
 Hemos aprendido que estamos en presencia continente empobrecido, saqueado y manipulado por una casta de sin vergüenzas llegados al poder desde lo más oscuro de los movimientos terroristas de izquierda, y aun no hacemos nada. Los que hoy dominan la política del eje izquierdista latinoamericano no son otros que oportunistas populacheros  que otrora eran los mismos que participaban en acciones terroristas poniendo en peligro la integridad física de la población civil, tal y como en su momento lo hacia el actual presidente de Uruguay el señor Mujica, solo por citar un ejemplo.
Este devenir de inestabilidad política y social está fuertemente marcado por influencias externas. Para nadie es un secreto que la importación del recurso del método para asaltar el poder en el macondo latino-americano no es precisamente inédito en nuestras tradiciones políticas: tenemos ejemplos varios a lo largo de la historia latino-americana.
Bajo la más absurda justificante de la diplomacia, la ONU, con su miopía o su hipocresía, ve desfilar  en esta 68 asamblea de secciones a una manada de ineptos populistas presidentes que usaron los métodos más horrendos para llegar al poder.  Desde el rio bravo a la Patagonia se pueden contar varios sátrapas que, enfermos de poder, violan sus propias constituciones para perpetuarse en el poder elección tras elección y cuando no ganan limpiamente profanan la voluntad popular robando los sagrados votos de sus empobrecidos pueblos.
Largos y folclóricos  y no menos aburridos discursos que no aportan nada nuevo ni positivo que redunde en un beneficio que sume bienestar a la región. Posiciones no definidas sin alinear una postura coherente a propósitos que a los únicos que beneficia es a ellos mismos y a sus pandillas de coroneles y generales que los secundan amedrentando al pueblo con su devenir militarista.
Estos  agentones afiliados al eje del mal que trafican y se enriquecen con la desgracia de nuestros pueblos, son a los que la ONU escucha, cuando realmente  a lo que tiene que prestar atención esta inservible organización internacional es a la voz de los pueblos, cansados, olvidados y adoctrinados para perpetuar su mendicidad e indigencia moral y política .
Dicho todo esto y seguro de lo que digo por conocimiento de causa, me pregunto, ¿para que nos sirve tanta parafernalia agorera de un elefante blanco llamado NACIONES UNIDAS, que con respecto a nuestro continente ES INVISIBLE Y POCO EFICAZ?  Ustedes tienen la respuesta porque yo ya hace rato que  deje de entender si nuestros pueblos ansían la libertad o sencillamente decidieron cómodamente seguir de esclavos, por no decir  perros dóciles o carneros de establo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG