MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD DE LOS TORCIDOS

Se habrá preguntado alguno de ustedes ¿cuántos en nuestra querida patria tendrán una Feliz Navidad? ¿Cuántos millones de dólares se enviarán a Cuba por concepto de remesas? Tal vez. La respuesta que a mí me interesa es  la de cuantos no recibirán ni un quilo prieto. Yo creo saberlo si echo manos de las estadísticas oficiales que dicen que en Cuba solo el dos por ciento de su población tiene acceso a algún tipo de remesa, o lo que es lo mismo 220 mil personas
Estas son preguntas que alguna vez nos ha pasado por la cabeza y que de algún modo todos tenemos las respuestas. Sin duda los más beneficiados de esta hemorragia de dinero y pacotilla navideña que se mandan por las agencias a Cuba , al final benefician a los tiranos dictadores y todos los lamebotas  que los rodean.
Lo más seguro es que nuestro pueblo en general ni Navidad tenga. Son en sí las limitaciones de un régimen sanguinario que lo controla todo, hasta las fiestas que estuvieron prohibidas por casi medio siglo.
Es una pena realmente indignante que eso este pasando a estas alturas del siglo XXI donde una dictadura familiar pone limitaciones a todo un país y derrochan las riquezas de un país que podría tener como antaño las navidades más alegres del área.  Pero no son solo los dictadores y sus secuaces los más beneficiados de esta absurda canallada que sufre nuestro pueblo, también en otros lugares del mundo una pequeña minoría de nuestra nación cubana se beneficia de esta atrocidad que se comete contra el cubano de a pie.
Es muy probable que una gran parte de la nación cubana en el destierro visite a Cuba en estas Navidades, a lo cual no me opongo, pues son fechas que requieren de la unión familiar  y la convivencia para fortalecer los lazos familiares. Esto es de humanos en situaciones normales. La humanidad emigra a sus países de orígenes en fechas como estas, pero en el caso nuestro, los oportunistas que lucran y ayudan a fortalecer la tiranía se enriquecen a costa de la desgracia que sufrimos todos los que estamos separados de nuestras familias, que dicho sea de paso, no es por causas normales sino forzadas por una  dictadura que nos ha separado y dividido.
Las agencias de viajes, de envíos de dinero, en fin, los que hacen negocios con la tiranía son, sin lugar a dudas, grandes beneficiados de esta desgracia de nuestra patria.

¿Qué cantidad de millones ingresarán a las cuentas bancarias de estos traidores que lucran con esta situación anómala de nuestro país? Nadie lo sabe, pero lo que sí es un hecho cruel es que la derrama económica que llega a Cuba en estas fechas para financiar la navidad del país más pobre y oprimido de nuestro continente, solo tendrá unos pocos beneficiados que aunque usted no lo crea están en las dos orillas. No nos llamemos más a engaños y baboserías. Esto solo beneficia al final a los verdugos. Son a la larga La Navidad de los torcidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG