MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA DUALIDAD MONETARIA O LAS DOS DICTADURAS QUE SUFRE CUBA.

No voy a ser muy explicito ni muy amplio en este ,mi punto de vista,,,,dualidad monetaria???, la orden desde el punto cero a que se resuelva de una vez el obstáculo para que fluya el capital extranjero hacia los negocios de la dictadura de la isla,y en el acto hasta la FNCA corrió a CNN para explicar de que se trata el levantamiento de la susodicha malformación económica que padece la isla desde la caída de la URSS a la fecha.
  La verdad cuando vi. la tan elocuente explicación del señor Omar López Montenegro en la cadena de noticias norteamericana en español no sabia de cual de las dos dictaduras era vocero dicho personaje.
Y digo de cual de las dos dictaduras…….por que pareciera que una dictadura, Lah DINASTICA DE LA FAMILIA CASTRO Y -O, la otra la que lideran los SALADRIGAS Y AL PARECER LA GENTE DEL EQUIPO DE LOPEZ MONTENEGRO,,,,
  Créanme que no tengo nada personal en contra de nadie que corra a medios internacionales a explicar lo inexplicable o a justificar lo injustificable,,,,me llama la atención la premura con la que reaccionan los dictadores de la orilla de acá en respuesta a las ordenes de la dictadura de la orilla de allá.
  En mi inculta visión política entiendo que Cuba no la tiene fácil siempre que sigamos navegando entre dos dictaduras, cual de las dos peor,,,una a cada lado de las orillas,,mi punto de vista,,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG