MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La desmoralización de la ONU y la farsa de los Derechos Humanos

Por Carlos Jaime Cabrera 
Hoy es un día triste para el mundo que ama la libertad y la democracia. También para todos los que luchamos o hemos luchado alguna vez contra la dictadura asesina de los hermanos Castro, para reinstaurar la república que nos legaron los mambises.
La ONU  y su Comisión de Derechos Humanos debería sentir vergüenza al ver a los países más sanguinarios y violadores de sus propios principios, como participarán en lo adelante como vigilantes  del organismo mundial e incluso como emisores de condenas y acciones beligerantes. Cuba, China y Rusia, el triangulo mortal donde la represión y el terrorismo ideológico son sus banderas, serán ahora los que vigilen el mundo. Hay alegría entre los dictadores de mi pueblo tal y como refleja el la portada del libelo Granma con que ilustro este comentario, 
Hoy, más que  nunca, y lo digo de manera personalísima, las ansias de lucha se fortalecen y se dirigen a un solo objetivo: No negociar con asesinos y violadores de los más puros elementales derechos a los que los cubanos regados por el mundo tenemos derecho.
No sé cuantos estarán conmigo pero mi meta final es  la liberación de nuestra patria y el sagrado derecho de regresar a ella y volver a salir sin que un régimen opresor me lo impida. No acepto esta contradicción garrafal de que los opresores de mi patria sean ahora los que tengan poder y decisión a nivel global.  La Comisión de Derechos Humanos tiene la obligación de velar por ellos pero aceptar en su seno a piases que violan los mismos es realmente hipócrita a vista y paciencia del mundo libre que cacarea justicia, en una descarada doble moral como la que profesa la administración del EE UU que se autoproclama  paladín de esa desmoralizada doctrina llamada Democracia. Lo más vergonzoso es que la administración norteamericana busca de aliados a quienes luchan por suavizar las relaciones con los amos de mi patria en una franca desmoralización.
El  régimen asesino de los hermanos Fidel y Raúl Castro es una vez más, junto a otros parias como el de Rusia, ratificado como miembro en la comisión de los DD HH de la ONU, organización mundial que está obligada a hacer que se les respeten a los seres humanos sus elementales derechos.
¿Qué hace Cuba allí de nuevo? ¿Por qué la mayoría de los países del eje del mal forman parte de esa cochina comisión? ¿Cómo es posible que democracias como Inglaterra estén conformes y formen parte de una camada de asesinos antítesis de la democracia y el respeto a la vida y a la integridad del ser humano?
Es muy duro para los que jamás aceptaremos ningún tipo de perdones y contubernios con la dictadura tiránica de cuba quedarnos impasible ante tanta canallada mundial.
Es un hecho que el mundo entero está contribuyendo a la permanencia de la tiranía y no solo eso, sino que está trabajando junto a EE UU  para que se concrete la perpetuidad en el poder de los herederos de los asesinos octogenarios cubanos, quienes son tan culpables y violadores como los dictadores históricos. El mundo debe saber que su complicidad empujará al pueblo dentro de Cuba y a la nación cubana en el destierro a una espiral de violencia para lograr los derechos que todos los países libres del mundo gozan. Vivir para ver, porque la impunidad que Cuba alcanza con su nuevo puesto mundial los envalentonará hasta cometer el más sonado de los errores. Esperemos que no sea demasiado tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG