MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Juan Manuel Santos o El Agente Santiago

Por Carlos Jaime Cabrera
 Volcán Arenal, Costa Rica- Es un secreto a voces que Juan Manuel Santos, EL AGENTE SANTIAGO y  hoy presidente constitucional de Colombia sabe el terreno que está pisando, cuando de negociaciones se trata.
El,  que fue criado con cucharita de plata e irónicamente formado en los más oscuros círculos de la desinformación mediática de izquierda y entrenado por las escuelas de sicarios ideológicos del castrismo más reaccionario y recalcitrante sabe,  sabe mucho más de lo que cualquier mortal, colombiano o no, pueda imaginar.
Este personaje, típico latinoamericano, es una pieza clave en la gran conspiración del falso socialismo del siglo XXI llamado a convertir a Colombia en una provincia más del imperio del mal. No hay que ser muy astutos para entender que el presidente se dirige hacia el control absoluto de las grandes masas para fines antidemocráticos y de perpetuidad en el poder. Es el clásico proceder de los dictadores que responden al desgaste moral del conservadurismo y de la dignidad de pueblos ignorantes y maltrechos por el hambre y miseria, que a la postre constituye  el caldo de cultivo para relanzar una ideología moribunda después de la caída del socialismo real hace ya más de un par de décadas.
Negociar entre ''amigos "pareciera cosa fácil, pero sin dudas ,no lo es. Santos  sabe muy bien de los caprichos y locuras desmedidas de su mentor y ''amigo'' personal, el sátrapa dictador y asesino octogenario FIDEL CASTRO.
El actual mandatario colombiano  está consiente, además, que sus compinches y supuestos ''enemigos'' los comandantes asesinos narco-guerrilleros de las FARC son huesos duros de roer y no les será nada fácil seguir el libreto dictado por sus cómplices y mentores hermanos dictadores.
Es, diría yo, un diálogo entre perros de la misma camada, que se disputan el liderazgo de la misma vacante desde la desaparición física del déspota y ,por suerte, difunto HUGO CHAVEZ FRIAS, quien fue artífice de este engendro y dramático movimiento esclavizador que hoy se extiende a ciencia y paciencia del mundo libre por nuestro extenso y rico continente.
Amigos lectores ,estamos en presencia de uno de los fenómenos más retorcidos y traidores que recuerde la historia de nuestros pueblos. Vemos cómo los tentáculos de un pulpo esclavizador corroe conciencias y compra almas al mejor postor.
El libreto de esta tragicomedia seguirá sin variación alguna, pues los que ,por cosas del destino, hemos tenido que enfrentar a estas traidoras corrientes del mal en nuestras propias vidas sabemos, que la farsa camina, y camina a pasos gigantes destruyendo sueños, familias y riquezas en prejuicios de la dignidad humana.
Estos desalmados, creyéndose dueños de la verdad absoluta, no son más que bandas de forajidos que responden a una malsana proyección de mentes enfermas de poder para desgracia de las masas que ellos dicen representar y defender.
Asi que Santos, el agente Santiago, es hoy por hoy la desgracia de Colombia, que si no se le pone un alto a tiempo, hundirá a ese prospero y rico país en un mar de desgracias que para luego será tarde poder navegar con decoro en sus turbias aguas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG