MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Impunidad y tolerancia cobarde de los gobiernos que aun admiran a la Cuba Castrista

San Jose Costa Rica- La impunidad en mi Isla Bonita, entiéndase Cuba, es tolerada por el mundo libre. Es un hecho. Tal parece que nadie quiere torna la vista hacia el problema y prefieren enfocarse hacia el otro lado del camino como lo hacen los acobardados morales.
 Veamos. Existe en Cuba una realidad que nadie publica y que nadie reconoce en los medios oficiales tanto nacionales como extranjeros. La falta de partes oficiales hace que en esa isla la impunidad del gobierno sea lo que rige e implanta el terror.
Han sido muchos los ejecutados en juicios sumarísimos en más de medio siglo por el solo hecho de ejercer el sagrado derecho de pensar libremente y diferente a los secuestradores de nuestro país.
Bajo órdenes de la cúpula gobernantes han ocurrido  asesinatos de niños, mujeres y ancianos en embarcaciones como el remolcador “13 de Marzo” que trataron, llenos de desesperanzas, de escapar del infierno creado por asesinos dictadores. El hundimiento a sabiendas de esa embarcación en la Bahía de La Habana es el más visible ejemplo del carácter genocida de una revolución como la cubana que como justificante de la acción culpo al gobierno de los Estados Unidos por, supuestamente, estimular las salidas ilegales en aquel entonces.
 Si echamos un vistazo a la población penal dentro de Cuba veremos valientes luchadores muertos en huelgas de hambre en las cárceles del régimen y no solo presos políticos, prisioneros comunes se suicidan por las degradantes y pésimas condiciones carcelarias. Otros que se matan unos a otro hasta por un cartucho de gofio para mitigar el hambre a que son sometidos.
Por otro lado recordemos  el derribo de las avionetas civiles HERMANOS AL RESCATE ordenado directamente por Raúl Castro y ejecutado por aviones casas MIG de la fuerza aérea de la dictadura. Y qué decir de los  miles y miles de ahogados y comidos por los tiburones del estrecho de la Florida, cubanos, hermanos nuestros, que terminaron sus días entre las olas del mar  tratando de buscar la libertad negada en nuestra patria.
 Otro asunto más terrorífico es las múltiples denuncias de científicos cubanos desertores que han declarado que la legalización del aborto en Cuba y su fácil ejecución bajo la autorización de Salud Publica obedece a una práctica de utilizar los fetos  sanos son extraídos de las madres cubanas para ser vendidos al mejor postor del mundo libre y ser utilizados en tratamientos especializados de células embrionarias, una  práctica prohibida en muchas regiones del mundo…. y no continuo porque  no acabaría nunca.
Pues bien … Todas estas atrocidades han sido y son toleradas, por ese mundo civilizado, solidario y hasta olvidadizo. Un mundo hipócrita que culpa a Hitler del Holocausto judío  y de haber provocado la muerte de millones de europeos pero que elogia a Fidel castro como paladín de la historia..
Lo peor de esta historio ignominiosa de nuestra isla bonita no es su omisión y desinteres , sino que hasta ha sido premiada por los países mas libres y democráticos del mundo entero, y hasta por nuestras comunidades de exiliados que envían mas de 2500 millones de dólares al año como remesas familiares  sabiendo que ese dinero va a parar a los bolsillos de los asesinos arriba descritos.
Miles  y miles de visitantes, bajo pretextos varios, visitan la isla cárcel y son muchos los millones de dólares que le dejan al régimen de La Habana, que permite subyacentemente el turismo sexual, proxenetas que premian a la dictadura con la promoción de abusos sexuales en niñas y niños de fácil consumo para degenerados de todo el mundo, incluyendo una gran parte de nuestra nación en la diáspora. Vergonzosa situación que nuestro pueblo se niega a aceptar tanto dentro como fuera de la isla.
Muchos millones de dólares otorgados por organismos internacionales como la ONU premian al dictador. Países de la UNION EUROPEA mandan recursos económicos y materiales en ayuda, supuestamente para el pueblo, que jamás les  llegan ,sino que se lo quedan los ejecutores asesinos de las políticas de opresión que sufren el 99% de la población. Ahí están las  ONGS de izquierda, que con el pretexto de disfrutar de las sucias concesiones del régimen, realizan campañas en el mundo entero para recaudar ayuda para el déspota dictador.
Mientras … todo este paisaje se ve sin mucho esfuerzo, una parvada de disidentes y opositores tolerados y autorizados por la SEGURIDAD DEL ESTADO, salen de cuba  para promover un CAMBIO FRAUDE Y UN BORRON Y CUENTA NUEVA. Luego vemos como son  financiados por líderes de nuestro exilio, lideres sin escrúpulos ni moral que venden su alma al diabólico régimen cubano quizás con la finalidad de buscar un pedazo de espacio en la Cuba oprimida.
Lo más triste de este instante es que  grandes y pequeños  países de todo el mundo ayudan al sostenimiento de la mentira comunista, al éxito de una ideología mutante hacia formas superiores de opresión y burla a las potencias mundiales de las cuales viven y critican condenando al atroz capitalismo sin saber sobrevivir,  pegados a la teta de países como USA Y LA UE.
Al final es LA IMPUNIDAD y la COBARDIA las que nos están asistiendo como desgracias endémicas de nuestros empobrecidos pueblos.cjc,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG