MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi nuevo Compromiso con este Blog: A Palo Limpio contra el Castrismo y sus Castristas

Hoy quiero escribir sobre días felices, especialmente cuando  mi hermano y paisano, el periodista Carlos Carballido me invitara a escribir implacables palabras que quedaron registradas para siempre en la red de redes. Le había dicho que no era escritor pero el insistió en que mi vocación y mi sensibilidad de patriota (fueron sus palabra, no las mías)  debería quedar registrada al menos  online para que no se acallara la voz. Fueron días de prácticas muy difíciles para mi, pero me sirvieron de mucho para soportar el destierro y para soltar las descargas de mi alma. Sin quererlo he cambiado mi fusil por las implacables palabras que quedaron registradas en el www.comunicadorhispano.com y que fueron muy leídas, cosa que agradeceré eternamente
Soy un anarquista de la palabra, como lo fui toda mi vida de luchador no pacifico. Nunca seguí ni seguiré agendas de dobles intensiones porque lo que he hecho es estar del lado de la libertad plena de mi pueblo, sin condiciones ni perdones. Vuelvo con un ímpetu nuevo de luchador con esta nueva arma de la palabra escrita. Nueva para mí porque soy honesto: No soy ni escritor ni periodista y mucho menos pacifista. Soy de los que ha visto demasiado en el campo de batalla como para creer que  la no violencia o la no desobediencia civil servirán para algo. Puede que si pero solo fortalecerá con creces la tiranía que oprime a mi isla bonita.
Hoy con ganas nuevas e implacables como nunca, regreso al mundo de las redes con un solo deseo: luchar contra todo lo que impida la liberación total de nuestra patria. Lo hago desde este blog  y lo hare como siempre, vertical, radical, pues el único objetivo es de ver a nuestra CUBA liberada de tiranos dictadores,   de sumisos  arrogantes aliados del exilio que con su doble moral desprestigian la causa verdadera de los cubanos con decoro  honestidad.
Hoy se que tendré que decir adiós a los supuestos amigos de doble rasero y que me ganaré enemigos nuevos, pero es el arte de la lucha por la verdad pues esta es lo único que nos hará libres.
Digo de nuevo hermano periodista Carlos Carballido que sigamos adelante. La guerra será difícil, pero en cada batalla librada desde nuestra trinchera de ideas,  la patria de todos sabrá que tiene hijos con decoro que con la verdad como única arma estaremos siempre ahí. Siempre para quererla y  dar nuestra vida si fuera necesario por defenderla.

Gracias a El Comunicador Hispano por esos días felices, por esos días en que me dieron todo el espacio para denunciar. Gracias por enseñarme que la palabra certera y sin hipocresías es tan hiriente como la punta de una bala disparada al enemigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG