MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

HECHOS Y DES-HECHOS DE MI ISLA BONITA

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica- Si me permiten enumerare unos cuantos HECHOS que han tenido lugar en nuestra amada tierra de Cuba:
  • Se roban una jirafa y cuatro monos y algún que otro animalito del zoológico de La Habana,
  • Un músico lame botas de los dictadores asesinos. Primero se ''revira ‘en una presentación publica en televisión nacional, luego se retracta como un cobarde y otro, no menos patético y que muchos en el argot artístico llaman el trovador patético, sale en su defensa.
  • Un tiroteo en Punto Cero del cual nada se dice pero trae dudas aparentes sobre quien controla la inteligencia de asesinos al servicio del poder en la cúpula castrista.
  • Golpean sin piedad a una actriz de renombre nacional por el solo hecho de manifestar sus diferencias con el régimen al cual sirvió o entretuvo  por muchos años.
Hechos que resuenan y retumban en las redes sociales como si fueran parte de la farándula mas notoria en nuestras vidas de exiliados y-o desterrados de un paraíso terrenal que somos incapaces de recuperar  y defender como si con ello nos convirtiéra en paladines de causas reconocidas y únicas por su naturaleza.
Hechos que sin dejar de tener una importancia real son, en realidad, un recital de ridiculeces ensanchadas por un exilio indolente que mira desde la barrera como un pueblo hambriento, indefenso e incapaz de defender su propio destino se resigna a conformarse con un bistec de jirafa o de mono o en el mejor de los casos de alguna carne o piltrafa de origen desconocido.
Si amigos míos, un conformismo ridículo que desborda pasiones y hace que muchos se conformen con una canción donde un estribillo de doble rasero quiera convertir a un don nadie en héroe defensor de una manada de seudo-luchadores que en realidad ni saben, ni entienden el significado de la palabra LUCHAR.
Se corrió un rumor de disparos en una zona a la que nadie del populacho tiene ni tendrá acceso mientras se llame PUNTO CERO, pero la realidad es sin duda más atroz e increíble cuando damos un vistazo a los videos y fotos de la salvaje golpiza que recibió, en días recientes, una actriz de renombre nacional.
Señores … los hechos son innumerables tanto dentro como fuera del alcance de las posibilidades de información al que tenemos acceso desde fuera de Cuba,
Los des-hechos son perceptibles desde cualquier ángulo. Bastaría mirar el accionar que rodea la real situación de disfraces de nuestras luchas supuestamente destinadas a hacer patria. La máscara que cubre, por desgracia para mi isla bonita, a los hechos recientes sin darnos cuenta que estos des-hechos, son en realidad, el principal enemigo a vencer si de verdad queremos una patria liberada.
Así pienso yo … ¿y usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG