MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Epílogo de un querer fugaz

Por Carlos Jaime Cabrera
Selva de Costa Rica- A ella la conocí por los cerros que bordean la frontera norte del monte con el desierto. LLevaba  su carga de amores acuestas y una mirada serena de luna cansada casi oscura. Tenía una sonrisa que en su curva llevaba el brillo de sus noches eclipsadas. Camine el andar tremendo de querencias extraviadas. La miré y el amor volvió a mi con el sol que su mirada reflejaba.
Supe ese dia prodigo,que a mi camino llegó y asi juntando un sin fin de sueños descobijados, el sentir anudó el manso deseo que nos separaba, tolerando el brillo difunto de mis noches de antes. Ella corrió desde el adentro y yo desde el extremo junté el tan fugaz anhelo de los tiempos que llegaban.
El divorcio.
Fuimos amantes queriendo al mundo pertenecer. Anduvimos en alondras de colores y amuletos suntuosos, por el correr de los abusados desdenes del caminar atropellado
Y feliz, hicimos del cielo el andar por los trillos amenos de sagrados torbellinos y desenlaces aturdidos. Comimos del fruto mágico y viajamos unidos a aquella verdad que nos resistíamos a creer, hasta llegar al amanecer de lunas eclipsadas y soles que brillaban en nuestro ser..
Volvimos ansiosos por el camino. Al parecer, creímos regresar cuando en un momento supimos que aun no podiamos entender,haciendo del camino por recorrer la dicha de volver.
Ella se fue una triste noche al lugar de su proceder. Yo quedé solo,y al amanecer, pronto supe que aquel querer se moria sin comprender que no se iba. En mi alma ausente camina a mi lado....la siento en cada paso,en cada tropiezo, en cada eco de mi vida que vuelve aunque se haya ido,,,,cjc,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG