MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

sábado, 14 de diciembre de 2013

El único camino a seguir.

  Por Carlos Jaime Cabrera
El Arenal, Costa Rica- La historia de las naciones heroicas se escribe con hechos y  pasajes que realzan el pudor y la moral de sus pueblos. Sus hijos, (nosotros como patriotas) , son los encargados de llevar a cabo la escritura con decoro de la historia más sublime para que quede en la memoria de las generaciones por venir. Las naciones con historia vacía están condenadas al fracaso y sus hijos crecen sin pudor ni gloria para conducir los pasos inmediatos que deben seguirse para conquistar la libertad .
Para conseguir que nuestra nación  cubana salga del estancamiento moral que sufren sus hijos, tanto dentro como fuera de nuestra patria, se  necesita que sus mejores y más desinteresados de sus miembros den un paso al frente y asuman con dignidad las riendas de nuestro destino, sin menoscabo del valor que se ocupa para dar pasos que conduzcan a este gran pueblo por la senda de la liberación plena del yugo que la oprime por más de 50 años
Nuestras necesidades son enormes,  los enemigos muchos, el mundo transita por caminos donde los malos han asumido el lugar de los justos. La justicia se ha tornado a favor de la maldad  la destrucción de nuestras naciones, es sin lugar a dudas, una tarea gigante e inmensa, compleja, pues los poderes mundiales apuntan hacia la globalización del mal enraizadas en las doctrinas de la maldad. Las naciones libres y  democráticas siguen falsos ídolos pues están guiadas por aun mas falsos lideres que aprovechando el populismo como corriente de moda mundial se han dado a la tarea de desinformar a las nuevas y no tan nuevas generaciones, cambiando la historia del mundo e inclinándola a su conveniencia.
 Así las cosas, estamos a merced de enemigos tan fuertes  globalizados como el presidente de la nación más libre y democrática del momento. Por eso debemos de entender nuestras posibilidades como nación y capacidad de enfrentar con éxito nuestro destino.
Nuestro éxito puede estar al doblar de la esquina, pero nuestro fracaso esta aquí mismo si no decimos NO a esas malsanas intenciones de casi todo el planeta contra los cubanos que luchamos, sin concesiones, contra la más grande conspiración mundial de los últimos tiempos. Si no tenemos la visión y el tacto de ver con claridad, honestidad y  amor a la patria, nos podemos equivocar y  esto traerá aparejado la debacle total de las aspiraciones de derrotar la dictadura más cruel y asesina que ha padecido nuestra patria.
No olvidemos que la traición, en honor a la verdad, está directamente conectada a las equivocaciones, mal o bien intencionadas, que podamos cometer, pero créanme que no es tan complejo como parece. La clave de nuestra victoria está en la verdad, en cómo mantenerla y decir siempre no a cualquier negociación con los tiranos que oprimen nuestro pueblo. El cambio tiene  y puede ser radical, los culpables pueden  y tienen que ser llevados ante la justicia. Diga el mundo lo que quiera decir, pero nuestra patria tiene que ser primero que el mundo. Así el imperio de la verdad reinará con justicia en nuestra isla bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG