MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL REGALO NAVIDEÑO DEL DICTADOR EN TURNO.

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica- Con desfachatez y descaro desmedido, el dictador  defacto gobernante Raúl Castro anuncia el regalo de la tiranía para el humillado pueblo de Cuba: otros cincuenta años más de esclavitud. Así de sencillo. Castro II, que hasta los testimonios  fotográfico de la época lo señalan ahorcando personas con alambres de púas,  ha anunciado que cuando la generación histórica se retire, las nuevas, léase los descendientes  de la familia Castro, seguirán la obra de la Revolución, con hambre, represión, asesinatos, encarcelamientos y destrucción total de la moral, la familia y la nación cubana.
El colmo de la desfachatez lo hemos visto cuando a  pedido de rodillas a EE UU  relaciones normales pero que ellos no exigirán al gobierno más democrático del mundo que cambie así que aquel   no debe pedirles cambio a la tiranía cubana, ya  que sobre esas bases de ‘’respeto mutuo ‘’se deben de normalizar  dichas relaciones.
Es el mismo cuento de nunca acabar. Castro II, cual prostituta de salón, envía un mensaje al mundo que ellos son la víctima y con el pueblo es más que claro: al que saque el pie se lo cortan.
Y esto ocurre porque  tenemos un pueblo analfabeto en democracia y un exilio que no entiende que no existe ni existirá un solo punto de coincidencia entre el mundo libre y una tiranía tan nefasta, antidemocrática y asesina en todo el continente como la dictadura castrista. Andan calladitos con este mensaje de Raúl… Ni han abierto mas la boca para lanzar esa baba estúpida del dialogo y la paz.
En este intercambio de mensansajitos entre la Habana y Washington , todo es más de lo mismo Obviamente ni una palabra se dijo de la oposición interna, pues ellos saben que no representa peligro alguno para el cambio fraude y la perpetuidad de sus herederos en el ejercicio de la tiranía como una dinastía que debe quedarse por todos los siglos de los siglos.

Raul, una vez más deja en claro las cosas. Ni cambio ni esperanzas. Pero eso sí, jamás pierde tiempo para la amenaza. Mano dura sobre los delitos contra la economía. Ellos saben de sobra que ese es el talón débil de su permanencia en el atrio de la mandancia. Pero  el pueblo no entiende:  las nuevas generaciones solo piensan en las remesas que llegara desde la orilla de enfrente, o como producto de la prostitución en tierra propia regalándose a cuento extranjero miserable y pellejudo se aparezca por allá. Mientras, el destierro sigue soñando en combatir a la dictadura con métodos democráticos. Es miopía política, o …¿conveniencia?...Lo siento, yo lo llamo de otra manera: COBARDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG