MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Mesón de los Dormidos.

Por Carlos Jaime Cabrera (Artista Orfébre)
Selva de Costa Rica- Creer en los medios de comunicación audio visuales es un asunto de manías adquiridas para declararse ''creyente''en un mundo donde los sistemas de información aturden hasta al mas pinto de la paloma y se necesita tenerlos bien puestos..
 El asuntico al que me refiero en esta ráfaga de sentimientos agudos es ,sin mas allá,ni mas acá,algo que me corroe las ganas de tocar el control remoto de mi tv. Trato de NO mirarla en horas pero mas tarde me vence la curiosidad y el deseo de aquel orgasmo desmedido de incoherencias contra toda lógica y sentido común que derraman algunos ,por no decir casi todos,los  que leen noticias en canales internacionales.
Es realmente fatalista la desinformación a que somos sometidos los que no tenemos acceso a otro tipo de derrame noticioso y ni que decir de los medios que en nuestro exilio destrampan el torrente de opiniones sobre la situación de nuestra querida patria,CUBA.
       La opinión de los editorialistas,creo yo,debe ser fiel y consecuente con el pensamiento de quienes las expresan Sin embargo el desmedido torrente de sandeces que se a puesto de moda por personeros que no son otra cosa que defensores del cambio en Cuba se ha vuelto una carrera sin frenos hacia el fraude mas grande cometido en la historia del ya anciano exilio que llevamos acuestas como una pesada cruz.
Se defienden corrientes de pensamientos tan insolentes que lastiman la sensibilidad de quienes realmente amamos nuestro terruño.Grupos de INTELECTUALES Y EMPRESARIOS con mucha influencia y dinero en demasía promueven en los medios la conveniencia de una alianza con los destructores de la moral , la familia y la patria de todos, creyéndose dueños de la verdad y lo que es peor aun,creen tener la solución mas conveniente.
 El caso es que allá, en la orilla de enfrente que también baña el mar Caribe, se somete a la gran comunidad cubana del exilio a una lluvia tan densa como desleal,de información,o mejor dicho desinformación.,que atenta contra la dignidad de la sufrida patria de todos.
Es urgente impedir,con honor a la verdad,que la promoción de estas corrientes destructoras terminen de convertir a la capital del exilio en EL MESON DE LOS DORMIDOS.,,,cjc,,,,
Vistas: 49

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG