MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL GRAN COMPLOT: LA IGLESIA CATÓLICA Y LA DICTADURA CUBANA.

Por Carlos Jaime Cbrera
San Carlos, Costa Rica- Padre nuestro que estás en la Sierra Maestra...rezaba mi pueblo en necia plegaria fanática y alocada comunión con el Satán de moda a mediados del siglo pasad.
Un mal día, allá por el año 1959 bajó de la sierra con una Virgen del Cobre enganchada en el pescuezo, una barba negra y un fusil en la mano rodeado de sicarios terroristas y el pueblo, hipnotizado, comparaba al aprendiz de  asesino  con Jesucristo y lo peor … le dio la bienvenida.
El clero calló y se entregó a este falso e hipócrita matarife de pueblo indefenso y engañado. La iglesia le dio la bendición y el nuevo Líder Revolucionario,  como fariseo del mal, la aceptó, mientras entregaba a cambio las ostias de plomo en total comunión con el silencio cómplice de la jerarquía de obispos e inclusive del nuncio del vaticano de aquel entonces.
La iglesia, no solo la católica sino las demás de denominación cristiana,  cabizbaja y sumisa se doblegó y se encerró en sus templos permitiendo a este malviviente tomar el control de la fe del pueblo. Castro, el llamado revolucionario de la esperanza, con métodos inquisidores persiguió, encarceló, asesinó y desterró a los curas rebeldes que tuvieron el valor de denunciar la cobardía por la que la oficialidad religiosa transitaba de genuflexia en genuflexia ante los ataques de Fidel.
En apenas una década del triunfo ser revolucionario era estar con Fidel y para ser revolucionario debíamos ser ateos porque el marxismo así lo dictaba. El ateísmo cubano, que también fue la cuna de la doble moral, fue sencillamente desmedido y cruel  y… como es de esperar, la “mandancia”  católica de Cuba y del mundo permitió sin chistar. ¿Dónde estaban los embajadores del Dios cristiano en aquel culto de sangre y muerte que el nuevo mesías nos ofrecía a la vista del mundo entero? ¿¿¿Dónde estaba Dios????
Había comenzado el gran complot de una iglesia jesuita y de uno de sus alumnos más aventajados. Era menester y prioridad para el control de la mente del pueblo destruir los valores familiares e inclusive religiosos de un pueblo joven que luchaba por construir una tierra prometida para todos y para el bien de todos, como dijera Martí. Los postulados de un desarrollo libertario, un tanto vapuleados ,por un dictador autoritario anterior daba paso de esta forma a un mesías totalitario con métodos de inquisición pura y bendecida por un Vaticano y un Papa de turno complaciente y de una complicidad palpable capaz de permitir que se inmolara buena parte de su parque de pastores curitas que tuvieron la visión profética de lo que se avecinaba. Había comenzado la danza y el rezo de la muerte:  el pueblo pagaría un elevado precio.
 Hoy son muchos los ejemplos de la complicidad de este mismo clero mutante con un curita de Cardenal quien fuera reformado en aquellos campos de concentración creados para el lavado del alma y la fe de los rebeldes sin causas en los principios de un comienzo que aun no termina. El jerarca de la iglesia en nuestra isla ''atea'', el cardenal JAIME ORTEGA ALAMINO ,es un producto de aquella barbarie inquisidora  y es  utilizado hoy como un agente del mal por la maldita imposición de aquel mismo barbudo mesías, y que ya en el ocaso de su vida de asesino y rey del mal.
El Cardenal a su servicio de tiempo completo, consigue que la conferencia de obispos católicos de Estados Unidos apoye el cambio fraude, el perdón a los asesinos y sicarios del barbudo mesías y pidan al departamento de estado de USA y al congreso que se abran relaciones con la dictadura del hoy heredero y hermano del asesino mayor FIDEL CASTRO RUZ.
¿Con que fe vamos a enfrentar tal ofensa a la memoria de miles y miles de fusilados, a miles y miles de ahogados en el mar tratando de escapar del asesino mesías miles y miles de mujeres y hombres torturados en los campos como los de la UMAP donde mismo reformaron al CARDENAL, a miles de guerreros que dieron lo mejor de sus vidas luchando en muchos lugares del mundo contra el flagelo castro-comunista en países penetrados como los países  libres de centro y sur América en décadas pasadas?????
Aquí no es la fe la que se tiene que imponer, es la vergüenza y el decoro  y quien no tenga estas dos virtudes en peligro de extinción en nuestra esparcida nación cubana mejor fuera QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS. Asi pienso yo. Usted si tiene otra opinión resérvesela porque yo no pienso cambia la mía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG