MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL CORRAL DE LAS MULAS

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica- Nuestro pais vuelve a caer en las redes de las dudas internacionales, sin más argumento de un reciclaje de armamentos obsoletos y una reafirmación de su ''FIRME'' decisión de respeto a la paz mundial y al desarme, incluyendo las nucleares.
      Gobiernos parias como el de Corea del Norte y el de Cuba que utilizan a sus pueblos ,que se mueren de hambre y necesidades por la incompetencia de sus sistemas económicos,como escudos humanos para protegerse de cualquier ataque exterior siguen ladrando y gruñéndole a un mundo que realmente les importa un comino los principios que estos oscuros personajes, léase dictadores, defienden en nombre de un comunismo estúpido ,retrogrado y en decadencia.
      Cuba , para no perder la costumbre,se convierte en una mula del eje del mal y lo que es peor, como la gatica maria ramo,tira la piedra y esconde la mano,sus socios , macabros participantes de una carrera ,a pie,y con botas de 7 leguas como aquel gato del cuento infantil, tratan de tomar una ventaja considerable ante el mundo libre, provocando un silencio casi sospechoso de los encargados de este trajin de la ''supuesta'' seguridad mundial.
     Para nadie es un secreto que los dictadores dinásticos de nuestra patria son especialistas en traficar armas de cualquier tipo. Recuerdo en los años 70s cuando las guerras EN AFRICA , patrocinadas por la URSS, el gobierno cubano mandaba barcos mercantes cargados de armamentos de todo tipo y de reclutas, casi niños,como mercenarios a pelear una guerra que no era nuestra.
     Son los mismos dictadores los que aun están allí, LEOPOLDO CINTA FRIA, por ejemplo,  el actual ministro de defensa de la dictadura cubana,  tenía un papel importante en aquella locura aventuresca de angola y etiopia,solo por citar algunos,y este personaje sabe mucho de estas prácticas.
     El corral de las mulas cubanas se a vuelto a abrir  y no es el corral de las mulas del exilio. Este es mas peligroso y letal, mas riesgoso y dañino para nuestro indefenso pueblo dentro de la isla, pues el peligro de una agresión contra la dictadura está aun mas latente que nunca,amargo por añadidura ,pues pierden hasta el derecho a tener una cucharadita de azúcar para endulzar el buchito de café CON CHICHAROS,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG