MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL CAMBIO FRAUDE,HOJA DE RUTA PARA HEREDAR EL PODER.

Por Carlos Jaime Cabrera
 
San Carlos, Costa Rica- A estas alturas del partido ¿quien no sabe lo que es un cambio social a través del fraude? ¿Cuantas veces en las redes sociales o en los medios de comunicación masivos hemos leído u oído hablar de semejante engendro ideólogo-político que, desde hace algún tiempo a la fecha, se gesta en nuestra patria CUBA?

Son muchos los ejemplos que, como señales inequívocas, nos llegan al destierro. Signos y señales fraudulentas y mentirosas  que nos hablan muy claramente de esa aberración que muchos acá y acullá apoyan sin tener un ápice de conciencia patriótica ni de decoro de ciudadano de una nación vapuleada y destruida por una de las dictaduras más feroces que recuerde la historia de nuestro joven continente.
  Los herederos del poder saben que cuentan con las condiciones propicias a su favor para seguir adelante con la encomienda del mandato de una estirpe maligna que a desgobernado la islita con malsanas y oprobiosas metodologías llenas de sangre y destrucción aplicadas por más de medio siglo.
La manipulación de los movimientos disidentes dentro de la isla cárcel y los lideres corruptos que en el exilio abogan por ese traicionero fraude son burbujas de oxígenos que alimentan el control absoluto de la banda de genízaros generales que dominan el ámbito de control tanto militar como policial sobre la población civil , ya sea dentro como fuera del país, pues nuestra nación cubana en el destierro sufre de fuertes controles a través de espías y personajes interesados a servir a la dictadura solo por sueños de intereses económicos en un futuro ,al parecer cercano, de nuestro país.
  Para nadie es un secreto que grandes fortunas de nuestro tiempo en la capital histórica del exilio se han fraguado a la sombra de la cooperación inmoral y descarada con la tiranía cubana, amén de la vista gorda que ha hecho el desleal, para con la causa, gobierno de Estados Unidos y lo siguen incrementando cada vez que un gobierno de corte DEMOCRATA, como el actual, llega al poder en el potente país del norte.
  Nunca antes se habían dado las condiciones tan idóneas para el traspaso hereditario del poder como hoy en día. Así las cosas, jamás  habíamos estado tan cerca del fin del oprobio y la destrucción de nuestra patria como lo estamos hoy. A primera vista suena incongruente, pero hay razones sobradas para pensar que por ahí van los tiros, nos guste o no, es la pura realidad, como también es cierto que el desconcierto y la desorganización en las mal trechas fuerzas opositoras de toda la nación cubana a ambos lados de las orillas es tan abismalmente grande que tenemos la de perder en esta desigual lucha si no nos ponemos las pila.
  Echemos un vistazo en forma de análisis de la situación real dentro de la isla: la oposición está dispersa y dividida en pequeños grupos que se disputan entre ellos el liderazgo  que aun no tiene alcance nacional. El 70 por ciento de la población cubana no los conoce o considera, gracias a la propaganda castrista,  que todos ellos son delincuentes asalariados de EE UU. Y no es una idea particular. Simplemente pregúntenle a un recién llegado de Cuba a cualquier parte del mundo y les dirá que no saben quiénes son los líderes de esa disidencia.
Por lo general y salvo muy pero muy pocas excepciones, la oposición dentro de Cuba es  complaciente e integrista que aspira a que la tiranía sea un poco menos cruel pero, en el fondo,  no le interesa el derrocamiento de la misma, cualidades que benefician sobremanera al control del estado-dictadura de las maltrechas y controladas fuerzas opositoras y disidentes en el interior del país.
Como puntillazo a este mejunje fraudulento y oportunista,  vemos en la diáspora a cientos de organizaciones ‘’patrióticas’’ con ramificaciones en el ámbito político, cultural -educativo y social local en USA y otros países donde las comunidades cubanas son mayores, que se afirman como caldo de cultivo para estos fines,  aportando, muchas de ellas, ideas y hasta hojas de ruta para concretar la gran traición a nuestra causa.
Usted puede llamarle como quiera pero si analizamos la historia y los principios a esto no le queda otro nombre que FRAUDE. Perdonar los crimines de los asesinos dictadores FIDEL Y RAUL CASTRO y perpetuar en el poder a sus herederos dinásticos buscando asociaciones de capital con los dueños de la finca cárcel, que podría ser sino una gran traición al pueblo que por más de 50 años ha tenido que sufrir día con día. Así se dibuja  el panorama a mi manera de ver los toros desde la barrera. Si me preguntan por mi solución, diría: NO AL CAMBIO FRAUDE Y EXIGIR EL FIN DE LA DICTADURA DINASTICA EN NUESTRA ISLA BONITA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG